Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible nueva demo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Disponible nueva demo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Redacción
05/08/2010 10:22

20091117_00003.jpg

Modern Warfare 2, título estrella de Activision del año pasado, dispone ahora de una nueva demo en el bazar de Xbox 360.

Esta demo nos sumerge en la misión "Máximo Riesgo", uno de los escenarios más conocidos del título.

Cliffhanger (Máximo Riesgo en España), uno de los escenarios más aclamados de Call of Duty: Modern Warfare 2, sumerge a los jugadores en una lucha épica, en las nevadas y peligrosas montañas heladas de Kazakhstan. Un movimiento en falso conlleva una muerte segura, para aquellos que escalan las laderas de las montañas heladas, combaten en una embravecida lucha y compiten por la supervivencia a bordo de motos de nieve, huyendo del fuego enemigo.
Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward, cuya historia nos lleva 4 años después de la primera parte de esta subsaga, Modern Warfare. Puedes poner la demo directamente en la cola de descargas de tu Xbox 360 haciendo click AQUI.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/08/10 13:52:57
10
Qué curioso que a estas alturas Activision saque demo de MW2... ¿qué usuario potencial de Call of Duty no lo ha probado ya y se lo ha comprado?

Pero bueno, como (todavía) es gratis, bien está para quien no lo haya hecho y quiera experimentar esto de la guerra moderna, además la fase de la nieve está muy bien.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.