Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible Move.me, kit de desarrollo para PlayStation Move

Disponible Move.me, kit de desarrollo para PlayStation Move

Carlos Sánchez
27/07/2011 13:27
Move

PS Move

Sony ha revelado más información sobre Move.me, una nueva aplicación de PS3 que dará a los jugadores, investigadores, estudiantes y programadores “acceso a la tecnología PlayStation Move para desarrollar aplicaciones más allá de los juegos tradicionales –terapia psicoloógica, rehabilitación deportiva o educación”.

Esta aplicación, desvelada en la Game Developers Conference de este año, permitirá a los usuarios de una PS3 experimentar con Move y crear aplicaciones usando un PC, el controlador Move, la cámara PlayStation Eyes y la consola.

Para encontrar más información, Sony nos remite a la página web oficial y al nuevo foro que han abierto para Move.me, un lugar abierto a todo el mundo para compartir ideas, discutir y publicar los vídeos de las aplicaciones quecreen.

Move.me ya está disponible en la PlayStation Store a 99.99 dólares, aunque es gratuita para todos los investigadores, profesores o estudiantes que posean una dirección de corre con dominio “.edu”.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
twisen
twisen 27/07/11 15:59:09
00
Le estuve echando un ojo esta mañana pero como las direcciones .edu solo son de USA, deducimos que sólo se investica, estudia o enseña en USA... ¬¬. Esperemos que no tarden en validar también para otros lugares del mundo porque yo estaría bastante interesado en utilizarlo. Además, como bien nos demostró Dropbox, hay más formas de comprobar que tienes una cuenta universitaria, sin que tenga que ser .edu...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/07/11 15:58:16
00
Eso iba a preguntar, que era el Move.me? Como lo vi cuando actualizaron la PSN y encima 99$ ya decia yo, la puta, que es esto? Me alegra saber que es para descubrir y ayudar!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.