Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible La Gran Vida, la nueva actualización de GTA Online

Disponible La Gran Vida, la nueva actualización de GTA Online

Apartamenos de lujo, cuatro nuevos vehículos y la modalidad 'No Contacto' son algunas de las novedades para el multijugador de 'Grand Theft Auto V'

Iván Díez
13/05/2014 15:58
Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha anunciado hace unas horas que la actualización 'La Gran Vida', ya se encuentra disponible en ‘Grand Theft Auto Online' para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las novedades anunciadas, los jugadores podrán disfrutar de nuevos apartamentos de lujo, multipropiedades, cuatro nuevos vehículos, cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos, nuevas armas, vehículos y una modalidad para las carreras del videojuego.

Os dejamos con la descripción completa:

La actualización ‘La Gran Vida’ te da la oportunidad de vivir a lo grande en Los Santos, con la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos opulentos apartamentos. Amplía tu cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa. Como de costumbre, conduce hasta el punto de venta de nueva propiedad y sigue las indicaciones, o dirígete a Dynasty8realestate.com para buscar tu próxima adquisición.

Ahora que puedes guardar vehículos en los garajes de dos apartamentos, buscarás poner algo nuevo y brillante en ellos. La Actualización La Gran Vida ofrece tres coches de lujo y una nueva moto veloz para añadir a tu colección. Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) yDinka Thrust (moto) ya están todos disponibles para comprar desde Legendary Motorsport. Recordad, a estos vehículos se puede también acceder desde cualquier garaje en el Modo Historia, añadiendo una nueva oportunidad para rejugar vuestras misiones.

Y dado que el éxito genera envidia, el potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para ayudarte a proteger tus bienes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 14/05/14 07:27:08
00
Espero que cuando llegue (si es que lo hace) la version para next-gen llegue con todo lo que tienen en estas versiones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.