Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Disponible la demostración de Metro Redux en Xbox One y PlayStation 4

Disponible la demostración de Metro Redux en Xbox One y PlayStation 4

Juega al primer tercio completo de 'Metro 2033 Redux' y 'Metro: Last Light Redux' en las plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony

Iván Díez
03/06/2015 00:02
Metro Redux

Tras unos meses del lanzamiento, 4A Games y Deep Silver lanzan en Xbox One y Playstation 4 las demostraciones jugables de 'Metro 2033 Redux' y 'Metro: Last Light Redux' a través de las tiendas digitales PlayStation Network y Xbox LIVE.

Gracias a la función "Prueba" de las consolas de nueva generación, los usuarios podrán disfrutar de los primeros capítulos de ambos juegos. Si luego quieren adquirir la versión completa, podrán transferir sus partidas guardadas y continuar su aventura donde la dejaron. 

La versión de prueba de 'Metro 2033 Redux' incluye los primeros ocho capítulos, hasta el final de "Ciudad Muerta". La versión de prueba de 'Metro: Last Light Redux' incluye nueve capítulos, hasta el final de "Teatro". En ambos casos, la versión de prueba incluye aproximadamente un tercio del juego completo. 

'Metro Redux' está basado en la novela superventas 'METRO 2033' escrita por el autor ruso Dmitry Glukhovsky.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 03/06/15 01:47:07
00
Recomiendo leer los libros, una autentica pasada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.