Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV

Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV

Gran variedad de contenido entre modos de juego y plantilla de luchadores que prometen y mucho de cara a la versión final que veremos este mismo verano

Guillermo Conde García
21/07/2016 10:36

El clásico juego de lucha hará su primera aparición en la actual generación en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de agosto. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, ya se puede disfrutar de una más que completa demo sobre ‘The King of Fighters XIV’.

La demo, que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través de la Store, cuenta con la friolera de 3 modos de juego (Entrenamiento, Versus y Tutorial) y hasta 7 personajes disponibles. A priori muchos personajes para una demo; pero hay que fijarse que la versión final del juego contará con 50 luchadores (31 de anteriores entregas y 19 nuevos). Además, con motivo de la demo se ha lanzado un nuevo tráiler promocional junto al vídeo de presentación del misterioso personaje llamado Antonov.

Por último, recordad que ya están abiertas las reservas tanto para la edición Day One del juego (que ofrecerá caja metálica junto el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”) como para la edición digital (con acceso a dos trajes adicionales, los clásicos Traje de Kyo y de Nightmare Geese, así como también un tema dinámico para la consola).

¿Ya habéis disfrutado de la demo? ¿Qué impresiones tenéis sobre ‘The King of Fighters XIV’?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.