Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible la demo de Sleeping Dogs

Disponible la demo de Sleeping Dogs

La mafia china presenta sus credenciales

David Cabezas
23/08/2012 13:57
Sleeping Dogs

Square Enix ya ha lanzado en Playstation Network, Xbox Live y Steam la demo de Sleeping Dogs, uno de los imprescindibles de este verano y que dará muchas horas de juego.

El título viene desarrollado por United Front Games, y ha sido alabado por la crítica, recibiendo una gran cantidad de distinciones de medios de comunicación que lo confirman como un título con una gran línea argumental y una realista recreación de la atmósfera, así como los intensos combates y tiroteos.

El argumento pondrá a los jugadores en el papel de Wei Shen, un policía secreto que estará encargado de infiltrarse en una organización criminal muy terrible: las tríadas de Hong Kong. En la demostración se ofrecerán distintas acciones con brutales artes marciales de Wei, acompañando a un miembro de una banda criminal a meterse de lleno en las Tríadas. Con un inicio en la persecución de Wei a través del Mercado Negro hasta asaltar puestos callejeros y cajas de embalaje haciendo todo lo posible por huir.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sandy
sandy 23/08/12 22:14:32
00
Yo me lo he pasado, para el platino mas de 30 horas
El juego me ha encantado, es como un GTA pero con menos armas y misiones, a mi gusto, mas variadas

No tenia pensado comprarlo de salida, es mas, casi ni le habia prestado atencion antes... pero con la promo del Gamestop, pues me lance a por el y no me arrepiento
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/08/12 18:00:20
00
Me sorprendio muchisimo, tenia la misma duda que @Blade hasta que jugue el Demo y el sistema de combate es buenisimo, y despues de ver el Trailer, holy shit...
Sleeper del Año- ¡Muy bueno!
0 0
Sin avatar
angeal19 23/08/12 17:09:51
10
si juegas al juego veras que es una pasada, sistema de combate elmas realista de la generacion con mas de 20 tecnicas de combate mas lo que te sale a potra, conducion dependiendo de si es clase A , B, o C cambia mucho, lo unico malo son las armas de fuego, dado que a diferencia de un gta este lasarmas las tienes que chorizar, y si ves a la poli a no ser que te quieras atizar las tienes que soltar.
la historia y los graficos son muy buenos todos los chinos estan super curados puedes quemar cadaveres, puedes matar con el entorno los enemigos se acojan si a uno le das una paliza.
hay un monton de accesorios (ropas y coches) que tendras que comprar.
no se como sera la demo, pero el juego es 1000 veces mejor que todos los gta asta la fecha, ya sea por realismo, por graficos, por historia, por jugavilidad, y por flipadurias. duracion mas de 20 horas te puede durar el juego.
1 0
Sato21
Sato21 23/08/12 14:37:49
00
ya la he jugado y no me ha parecido lo mas
el control es aceptable, que no increible(supongo que se acostumbra uno con las horas)
esta guay pero me esperare al precio rebajado o segunda mano, pues para mi no merece pagar 60€
o los 35 que vale en pc
0 0
Blade
Blade 23/08/12 14:29:31
00
Es tan bueno como dicen??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.