Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible la demo de "Divinity II: Ego Draconis"

Disponible la demo de "Divinity II: Ego Draconis"

Alejandro Sánchez González
22/12/2009 10:51
Desde esta mañana, mes y medio después del lanzamiento oficial del juego, ya está disponible en el Bazar de Xbox Live la demo de "Divinity II: Ego Draconis", de Larian Studios. La demo pesa 1GB, y en ella manejaremos a un cazadragones a través de un action RPG que ha pasado sin pena ni gloria por las tiendas, a pesar de tener buenas notas en algunos medios o de llegar a nuestro país totalmente traducido al castellano.

20090717_00070.jpg

"Divinity 2: Ego Draconis" te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva, esta encarnación del mal regresa de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos, y por segunda vez, los defensores de Rivellon no darán marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello, la victoria no les alivia, puesto que saben que algún día el Demonio regresará.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.