Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Disponible la demo de Dead Rising 3 para Xbox One

Disponible la demo de Dead Rising 3 para Xbox One

Los usuarios podrán probar la apuesta de zombies de la gigante japonesa Capcom tras una descarga de 7,09 gigabytes

Fabio Fraga
13/12/2013 17:54
Dead Rising 3

Tras las declaraciones hace unos días de Lawrence Hryb, director de programación de Xbox Live, asegurando que Microsoft estaba trabajando para ofrecer más demos gratuitas de juegos para Xbox One en el sistema Xbox Live, hoy parece que los pasos poco a poco se están dando.

Uno de los títulos insignia del lanzamiento de la consola, 'Dead Rising 3', al que aquí le otorgamos una puntuación de 8, no disfrutaba hasta el día de hoy de una versión demostrativa en el servicio de descargas de Xbox. Hoy ya se encuentra disponible.

Los usuarios podrán probar la apuesta de zombies de la gigante japonesa Capcom tras una descarga de 7,09 gigabytes. Durante el día de hoy se pondrá a disposición de todos los usuarios, aunque esta en proceso de despliegue en todos los territorios, así que es posible que hasta última hora no llegue a todos los territorios.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/12/13 01:47:21
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.