Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

Disponible la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

El mítico shooter multijugador se renueva con nuevas modalidades de enfrentamiento en la que los zombis y otras criaturas son los protagonistas

Iván Díez
24/09/2014 01:06
Imagen asociada al video 28782

Desde hoy mismo, los amantes del género shooter tienen la oportunidad de probar la Beta abierta del título 'Counter-Strike Nexon: Zombies', basado en el clásico juego de Valve para la plataforma Steam.

Este título free-to-play, que ha sido desarrollado por Nexon Europe con la colaboración del estudio Valve, se centra en la temática zombi con diferentes modalidades, criaturas y otras características nunca vistas en la serie. Los usuarios con una cuenta en Steam pueden sumarse a la beta gratuita y formar parte del desarrollo del título, contribuyendo para dar forma al juego hasta su versión final que llegará a principios del mes de octubre:

El juego se encuentra en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso. Para descargarlo, ve directamente a la tienda de Steam y pruébalo de manera gratuita. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.