Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible la aplicación iFruit para GTA V

Disponible la aplicación iFruit para GTA V

Inicia sesión con Rockstar Games Social Club y disfruta de diferentes maneras de interactuar con el videojuego utilizando un dispositivo móvil

Iván Díez
16/09/2013 23:07
Grand Theft Auto V

Jugando siempre con la parodia, Rockstar Games ha publicado en la App Store la aplicación iFruit, el icono lo reconoceréis por la ilustración de la chica en bañador que tiene un móvil parecido al de Apple.

La aplicación nos sirve para descubrir todas las noticias en relación con la franquicia 'Grnad Theft Auto', conectar con Rockstar Games Social Club, utilizar la red social LifeInvader e incluso crear matricular para reservarlas en el videojuego.

La aplicación no es simplemente una manera de promocionar 'Grand Theft Auto V', también nos sirve para crear nuestros propios vehículos. En la sección Los Santos Customs podremos crear nuestro coche para el videojuego y pintarlo, personalizar las ruedas, mejorar el motor e incluso agregar nuevos añadidos. También podremos reservar una matricular exclusiva para nuestro coche en 'GTA Online'. 

El perro de Franklin llamado Chop también tendrá su propio minijuego dentro de iFruit. Se trata de una especie de 'Nintendogs' en el que tendremos que cuidar al animal para luego ver reflejado sus emociones dentro del propio videojuego. Es decir, si Chop se encuentra feliz, el perro ayudará más a Franklin e incluso encontrar objetos ocultos mientras paseamos con el animal.

'Grand Theft Auto V' se pondrá a la venta mañana en PlayStation 3 y Xbox 360 de manera oficial.

Fuente | iFruit

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 17/09/13 10:29:02
00
Rockstar...Android también existe ;_;
No todos los que compran/comprarán GTAV son hipsters wink
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 17/09/13 08:46:49
00
@kofla13 No sé si es que te has equivocado al escribir y querías poner Android, o es que no te has leído la noticia.

Rockstar Games ha publicado en la App Store

Eso significa que está disponible para dispositivos con iOS compatibles, ya que la App Store es la de Apple. Si fuera en Android sería en Google Play donde la habrían publicado.
0 0
Sin avatar
kofla13 17/09/13 06:34:17
00
Avisareis si sale para ios?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.