Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible la actualización de Xbox Smart Glass para 'Forza Horizon'

Disponible la actualización de Xbox Smart Glass para 'Forza Horizon'

Una descarga gratuita que amplía la experiencia del juego

Javier Franco Lozano
30/10/2012 20:58
smartglass

Microsoft convertirá nuestros smartphones en GPS para no perdernos

Xbox Smart Glass, la aplicación que permite conectar nuestra Xbox 360 a los PCs y dispositivos móviles tan habituales en nuestras casas - móviles y tablets - ya está disponible y los primeros juegos empiezan a darle buen uso.

Uno de los más madrugadores ha sido 'Forza Horizon', el título de conducción arcade exclusivo para la sobremesa de Microsoft y desarrollado por Turn 10 y Playground Games. Mediante una descarga gratuita ya se puede disfrutar desde el PC de algunas características propias de esta aplicación, que se resumen en un mapa interactivo de la región de Colorado en el que podremos explorar puntos de interés y nuevas rutas, así como visualizar las ubicaciones de los eventos especiales, que se irán actualizando a medida que avancemos en el juego.

La aplicación ya se puede disfrutar en compatibles y pronto se expandirá a otros dispositivos. Forza Horizon ya está a la venta y las críticas parece que le están tratando bien, obteniendo un 85 sobre 100 en Metacritic. Pronto Halo 4 se sumará a Xbox Smart Glass como juego soportado y ampliado desde otros dispositivos, una nueva ventana para disfrutar de ellos.

Fuente CVG

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aglbert
Aglbert 31/10/12 00:53:36
00
@Sato21 El 3D es una expriencia opcional, pero el control de WiiU si quieres jugar al 100% sus gamplays ocuparas del control... para mi nintendo lo hace muy bien y Microsoft y Sony comienzan a sentir el peso de Nintendo, lo interesante sera ver la propuesta de siguiente generacion que nos tienen preparados...
0 0
Sato21
Sato21 30/10/12 22:58:36
00
Si..y no.
Por un lado es cierto que WiiiU se basa en el mando, pero también es opcional (si prefieres el Mando Pro, cosa inexplicable si pagaste 400€), pero tampoco hay que desmerecer lo que se pueda hacer con una vita o una tablet cualquiera
Que aun queda tiempo para ver nuevas consolas, especialmente en sony, que no se cansan de confirmar juegos para su sistema que se alargan hasta finales de 2013, y eso que faltan cosas por anunciar.
Habrá que ver también si de verdad triunfa el concepto, y no pasa como algunas personas hacemos con la 3DS, que el 3d muchas veces es anecdotico o incluso molesto.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 30/10/12 22:49:39
00
Bueno, no veo que este haga sombra a lo que ha hecho Nintendo. El Cross-play de Sony es más bien algo anedótico, básicamente es jugar a lo mismo que en sobremesa pero en pequeño, es una chorrada como una casa, y requiere de un dispositivo (Vita) que no está teniendo apenas éxito. Lo de Microsoft es algo más interesante, en la practica el Smart Glass pone en juego la misma idea que Wii U y se extiende a las populares tables sin importar el SO que lleven, pero francamente y pese a todo ¿llegarán a usarlo muchos juegos? a parte de tres o cuatro firts party no he visto que nadie más lo use y la generación se acaba ya.

Lo de Nintendo es la base de toda la consola, es que lo veo a otro nivel, aunque hablando estrictamente de tecnología pues si, han conseguido con un hardware de hace 7 años hacer el mismo 'truco de mágia', pero poco más que eso.
0 0
Sato21
Sato21 30/10/12 22:31:15
20
@shaoran_hyku
demuestra eso...
pero tambien demuestra que con tecnología de hace 6 años se han follado la inovación de nintendo.
Que les ha costado actualizar cuatro códigos del sistema y punto.
La que debería temer es nintendo, porque seguirá sin ofrecer una oferta atractiva al usuario metido en el mundillo.
2 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 30/10/12 21:05:06
00
Esto y el Cross-play de PS3 demuestra que WiiU esta siendo temida xDD
0 0
Joysticks
Joysticks 30/10/12 21:00:25
20
wiiu 2.0
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.