Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible Jurassic Park: The Game en la Store USA

Disponible Jurassic Park: The Game en la Store USA

Iván Díez
16/11/2011 10:06
Jurassic Park: Episodios

A partir de hoy ya podéis encontrar en la Store USA todos los capítulos descargables de Jurassic Park: The Game, el nuevo trabajo de Telltale Games que se podrá descargar gratis si eres uno de los suscriptores de Playstation Plus. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha publicado un vistazo a los dinosaurios que encontrarán en el parque y amenazarán al jugador, muchas de estas criaturas son nuevas y te esperan en la versión final.

Estas son las capturas de los dinosaurios:

Galeria de imágenes - Los dinosaurious

Jurassic Park: EpisodiosJurassic Park: EpisodiosJurassic Park: EpisodiosJurassic Park: EpisodiosJurassic Park: Episodios

En la historia, una desesperada contrabandista se infiltra en la Isla Nublar persiguiendo el preciado contenido de un envase con los embriones de dinosaurios de contrabando. Ella se tropieza -literalmente- con el personal del parque tratando de evacuar, quedando aisladas en medio de las ruinas del parque y con los dinosaurios recién liberados en libertad. Cuando InGen lanza una peligrosa operación de rescate, los mercenarios, saboteadores, y los supervivientes se lanzan juntos en la lucha por escapar de la isla.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxyce
maxyce 17/11/11 00:26:08
00
Aguante Dino Crisi . Aunq soi fanatico de las peliculas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/11/11 12:02:31
00
Tendre que echarle un vistazo, por lo que lei pintaba bueno, ¿Y Telltale Games no estaban haciendo un juego de la Ley y Orden? Law & Order en Ingles, ¡Y sabia que estaban haciendo uno de The Walking Dead!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.