Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Disponible Gravity Rush para Playstation Vita

Disponible Gravity Rush para Playstation Vita

Ya en Playstation Network y en tiendas

Iván Díez
14/06/2012 16:51

Ya se encuentra a la venta el nuevo título exclusivo de Playstation Vita que se ha ganado el corazón de la critica, Gravity Rush.

Sony ha publicado los regalos de la reserva que se ofrecieron un tiempo atrás con la llegada del videojuego, si en ese caso perdiste la oportunidad de conseguir el pack descargable, si compras la versión digital del juego disponible en PlayStation Store, recibirás el pack descargable Military Mission sin coste adicional. Esta promoción finalizará el martes 19 de junio

En cuanto al nuevo contenido descargable anunciado, a partir del 27 de junio, podrás tener en tus manos el pack Spy Mission; mientras que el pack Maid Mission estará disponible a partir del 11 de julio. Por último, si perdiste la oportunidad de conseguir el pack de Military Mission con el bono de reserva o como parte de la promoción de lanzamiento que hay disponible hasta el 19 de junio, podrás comprar de nuevo este pack en PS Store a partir del 25 de julio.

Gravity Daze

En Gravity Rush el jugador se verá sumergido en un mundo futurista que está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Potentes “tormentas de gravedad” aparecen en el cielo de la nada y siembran el caos mientras extrañas criaturas aterrorizan a la población. Entre todo el tumulto, la protagonista, una joven llamada Kat, despierta conmocionada luchando por recuperar sus recuerdos con una recién descubierta habilidad extraordinaria: controlar la gravedad.

La misión del jugador será intentar que el mundo de su alrededor no se desintegre y que Kat recupere sus recuerdos. En Gravity Rush hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad.

El jugador podrá caminar sobre cualquier superficie y deberá aprender a combatir en tierra firme y a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a sus enemigos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 14/06/12 19:34:35
00
Que rabia, mi primo se llevo mi ps vita, cuando lo vea lo voy a reventar a ostias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.