Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible el tercer pack de juegos para 'Capcom Arcade Cabinet'

Disponible el tercer pack de juegos para 'Capcom Arcade Cabinet'

'Side Arms', 'Legendary Wings' y 'Trojan' se unen al catálogo de la recreativa virtual

Andreu Presa Rodríguez
19/03/2013 15:27
Capcom Arcade Cabinet

Tal y como viene siendo costumbre cada dos semanas, Capcom ha confirmado hoy el lanzamiento de un nuevo pack de juegos para 'Capcom Arcade Cabinet'. En esta ocasión recibimos tres nuevos clásicos que nos transportan de lleno al año 1986, época en la que Mike Tyson se convertía en el campeón más joven de los pesos pesados, Argentina vencía 3-2 a Alemania ganando el mundial de fútbol en México y Tom Cruise y Val Kilmer tocaban el cielo en 'Top Gun'.

Fue también en ese año cuando los salones recreativos de medio mundo se llenaban con los sonidos y píxeles de 'Side Arms', 'Legendary Wings' y 'Trojan'. Dos nuevos shoot'em'up y un título de acción con algo de plataformeo que pasan a engrosar la lista de juegos disponibles para 'Capcom Arcade Cabinet', la recreativa virtual cuyas características y primeros títulos detallamos hace escasos días en un completo análisis.

Este tercer paquete de clásicos de recreativa se encuentra ya disponible para su adquisición en PlayStation Network y el bazar de Xbox LIVE Arcade por 9,99€ u 800 puntos respectivamente. Además, los usuarios de la sobremesa de Sony también pueden adquirir a partir de hoy de forma individual los juegos del anterior paquete de 1985, formado por 'Ghosts n Goblins', 'Gun.Smoke' y 'Section Z', por un precio de 3,99€ cada uno.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este nuevo trío de clásicos de Capcom.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.