Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el Super Modified Pack de 'GRID 2'

Disponible el Super Modified Pack de 'GRID 2'

Un nuevo DLC que llega hoy a PC y Xbox 360 y lo hará mañana en PS3

Javier Franco Lozano
25/06/2013 21:29
GRID 2

Nuevos coches para seguir destrozando cronos

El título de conducción arcade de Codemasters 'GRID 2' ha recibido hoy un nuevo contenido descargable llamado Super Modified Pack, un DLC que incluye cuatro coches "maqueados" cuyas modificaciones han sido realizadas por los mejores especialistas de tuning para exprimir su rendimiento y conseguir la mejor puntuación en las contrarreloj. 

Los coches incluídos son los siguientes:

Auto Gallery Nissan Skyline GT-R (R32) – Esta edición emblemática del Skyline desarrolla unos gigantescos 890 caballos a 8100 rpm desde su motor turbocargado de 2,8 litros.

Tomei Cusco Subaru Impreza WRX STI – El kit aerodinámico líder de Voltex combinado con un sistema de tracción total consigue un agarre y precisión absolutamente únicos. 

Mazda RX-7 PANSPEED – Su nuevo motor rompe todos los récords gracias a su posición profunda en el vano que redunda en un centro de gravedad bajo y una distribución perfecta del peso.  

5ZIGEN Honda Civic Súper Modificado – Este bólido de carreras con su  motor delantero ligero y rápido es el ejemplo turbocargado definitivo del Honda Civic clásico.

Para poder verlos en acción la compañía ha distribuído un nuevo vídeo del juego en el que los cuatro corren contra el reloj en el famoso cirtuito de Brands Hatch. El pack está disponible desde hoy para descarga en Xbox 360 y PC por 480 puntos Microsoft y 4,99 €. Por esa misma cantidad lo podréis descargar mañana para PlayStation 3.

Pronto tendréis un completo análisis del juego, del que ya os anticipamos nos está dejando un buen sabor de boca. Disfrutar del vídeo.

Fuente | NDP

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.