Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chrono Trigger: Ya disponible el segundo parche en Steam

Chrono Trigger: Ya disponible el segundo parche en Steam

La compañía japonesa ha lanzado recientemente un nuevo parche para Chrono Trigger en PC, gracias al cual veremos una serie de cambios y mejoras en aspectos concretos

Carlos Sánchez
17/05/2018 12:57
Chrono Trigger

Chrono Trigger

El clásico 'Chrono Trigger', desarrollado por la compañía Squaresoft hace casi 25 años y que ha contado con varias versiones, llegó a la plataforma PC a finales del pasado mes de febrero para que sus jugadores tuvieran la oportunidad de disfrutar de un RPG que marcó una época. 'Chrono Trigger' se encuentra disponible en la tienda digital de Steam, donde cuenta con un precio de 14,99 euros y con algunas mejoras respecto al original. No obstante, la versión que Square Enix ha puesto a la venta en la plataforma madre no ofrece una experiencia todo lo fluida que un jugador desea, pues cuenta con algunos fallos bastante graves que necesitan corrección. La compañía japonesa ya ha lanzado alguna que otra actualización, pero aún quedan cosas por arreglar. De hecho, desde ya mismo podemos acceder a otro parche adicional.

La compañía japonesa ha lanzado recientemente un nuevo parche para 'Chrono Trigger' en PC, gracias al cual veremos una serie de cambios y mejoras en la interfaz de batalla, en el diseño de los personajes, en las escenas cinemáticas del juego y más cosas. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis consultar con todo detalle las mejoras implementadas por Square Enix y que servirán para mejorar un poco más la experiencia de juego. Poco a poco, la compañía nipona está mejorando esta versión, aunque todavía quedan cosas por hacer ya que en junio llegará un tercer parche. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega y estáis buscando un RPG de corte clásico, no dudéis en haceros con él ya que ofrece una gran experiencia de juego y también a nivel argumental. 

Chrono Trigger - Notas del parche

Actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño de la pantalla y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas al usar un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú Ajustes del juego. 

Cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico. 

Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.

Varias mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se han perfeccionado los controles, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.