Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible el segundo pack descargable para Bioshock 2

Disponible el segundo pack descargable para Bioshock 2

Javier Franco Lozano
12/05/2010 09:08

dlc [1]

2K Games nos informa que el Rapture Metro Pack, la segunda entrega de contenido descargable del galardonado BioShock 2, ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft.  Este pack extiende y expande la experiencia multijugador en Rapture. En un futuro no muy lejano también se expandirá el modo campaña con nuevos contenidos descargables. El Rapture Metro Pack presenta seis nuevos mapas inspirados en zonas visitadas en el modo campaña de BioShock 2. Además, recordamos que 2K Games ya ha lanzado otros dos packs de contenido descargable para el multijugador de BioShock 2. El primero, que es gratuito, es un nuevo modo de juego llamado Kill’em Kindly - un nuevo modo rápido y frenético donde tienes que matar a tus contrincantes con sólo palos de golf. El segundo, el Retail Character Pack, añade dos nuevos personajes exclusivos por sólo 160 Puntos Microsoft. Detallando el pack tenemos:
  • Seis nuevos mapas
  • Incremento de nivel máximo a 50
  • “Renacimiento”: una nueva opción que permite a los jugadores que han llegado al nivel 50, volver a nivel 1 a cambio de una máscara especial.
  • Tres nuevos retos/trofeos
Repasando los contenidos anteriores, Kill’em Kindly incluye un nuevo modo de juego donde todos los participantes irán armados sólo con un palo de golf. Por su parte el Retailer Character Pack contiene dos nuevos personajes exclusivos para el modo multijugador: Zigo el Pescador y Blanche la actriz. Os dejamos con el vídeo oficial del pack Kill'em Kindly, curioso cuanto menos.

Imagen asociada al video 4384
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ares
Ares 12/05/10 13:15:36
00
Suerte que salen nuevos mapas, los antíguos los tenía ya muy trillados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.