Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible el segundo episodio de Spartan Ops de 'Halo 4'

Disponible el segundo episodio de Spartan Ops de 'Halo 4'

El contenido semanal añade nuevas misiones de forma gratuita

Javier Franco Lozano
12/11/2012 21:17
Halo 4

Los episodios obligan a estar siempre conectado y tener cuenta Gold

Nos encanta lo gratis (a quién no) y las compañías que cuidan sus lanzamientos ofreciendo al usuario excusas para que no paren de jugar a sus lanzamientos con el paso del tiempo.

343 Industries y Microsoft estrenarán cada semana un nuevo episodio de Spartan Ops, aventuras cooperativas acompañadas de cinemáticas de calidad que contiuan la historia de la UNSC Infinity tras los acontecimientos de 'Halo 4'.

Centradas en los líderes de la UNSC Infinity y su tripulación, así como en el nuevo equipo de Spartans, llamado Majestic, tendremos que explorar el planeta Requiem en misiones basadas en objetivos, y descubrir los secretos del misterioso mundo de los Forerunner. El acceso a Spartan Ops, esta aventura masiva que se construye fuera de la historia principal, se incluye con “Halo 4” sin ningún coste adicional, con lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.

El segundo capítulo incluye una cinemática y cinco episodios y está disponible para su descarga gratuita desde el bazar de Xbox Live, aunque solo se podrá disfrutar si disponéis de una cuenta Gold.

Halo 4 ya se encuentra a la venta en exclusiva para Xbox 360 y puede ser adquirido en su edición Estándar y Limitada, que incluye una edición extendida de 90 minutos de la serie con actores reales "Halo 4: Forward Unto Dawn" además de otros añadidos para el multijugador.

Os dejamos con el tráiler del episodio.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/11/12 02:13:48
00
¡Pasado! Esperando al tercero
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.