Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Disponible el primer pack de la plataforma 'Capcom Arcade Cabinet'

Disponible el primer pack de la plataforma 'Capcom Arcade Cabinet'

Disponible en Xbox 360 y mañana en la Store de Playstation

Iván Díez
05/03/2013 19:27
Capcom Arcade Cabinet

Si eres lo más parecido al icónico Marty MCFly, y empleas gran parte de tu tiempo en ver como regresar al año 1985, esta semana, tres nuevos clásicos de Capcom te ayudarán a revivir los viejos tiempos con el lanzamiento del 1985 Game Pack #1 para la plataforma 'Capcom Arcade Cabinet'. El primero de los dos packs que contará con juegos del citado año.

Este primero incluye los títulos Ghosts ‘n Goblins, Gun.Smoke, y Section Z y ya está disponible para su descarga en el Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360 y mañana en la PlayStation Store para PS3 por 800 puntos Microsoft y 9,99€ respectivamente. 

Uno de los juegos más clásicos de Capcom, Ghost 'n Goblins sitúa a los jugadores en el papel de Sir Arthur, un valiente caballero que lucha contra monstruos para liberar a la princesa del Rey Demonio. El cazarrecompensas Billy Bob se dirige al Viejo Oeste para llevar la justicia a los más despiadados criminales en el juego de disparos de desplazamiento vertical Gun.Smoke. En el título de disparos de corte futurista Section Z, los jugadores se sumergen en el espacio exterior en el papel de astronautas solitarios que deben luchar para abrirse paso a través de una estación espacial secreta de un imperio alienígena llamado "Balangool". 

Además, Avengers y 1943: The Battle of Midway, ya lanzados en el 1987 Game Pack, ya están disponibles para su adquisición de forma individual para los usuarios de PSN por 3,99 € cada título. 

Con motivo de este anuncio, Capcom ha distribuido un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/03/13 08:12:33
00
me parece muy caro para lo que ofrece.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.