Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible el primer DLC de Duke Nukem Forever [Ps3p]

Disponible el primer DLC de Duke Nukem Forever [Ps3p]

Iván Díez
13/10/2011 09:19
Duke Nukem Forever

Más madera para el Duke

Gearbox ya ha publicado el primer pack descargable para el regreso del Duke a las consolas HD, un contenido titulado "Saluda a los Iconos" que ampliará considerablemente la experiencia con el rey del insulto y la testosterona.

Tres modos online, varios mapas nuevos y toneladas de diversión en un pack que los usuarios podrán descargar por 800 puntos Microsoft para Xbox 360 o 7,99 euros para PlayStation 3 y PC.

El detalle del contenido del pack es el siguiente:

  • Tres nuevos modos online – “Freeze Tag” para divertirte en equipo donde los jugadores cooperan entre ellos para congelar a los contrincantes y romperles en pedacitos. Intenta tener la nena en tu posesión lo máximo possible en Hot Potato, y un divertido todos contra todos clásico con Hail to the King.
  • Call of Duke – Duke lucha en una ciudad devastada por la guerra moderna. ¿Te suena este mapa?
  • Sandbox – Los jugadores jugarán como mini-Dukes en una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños. Aquí podrás usar bombas lapas.
  • Inferno – ¡Enciende la máquina del tiempo! Duke lucha en un mundo infernal de lava y teletransportadores. ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit? ¿Y de donde ha salido ese DFG?
  • 2Forts1Bridge – ¿Sombreros? A Duke le encantan los sombreros. Dale un mini-pistola y derribará a todo que se le ponga por delante.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 13/10/11 11:45:46
00
¿Alguien juega al modo online?, mas que nada para decirle ole tus huevos!! y que pocos juegos debes tener y cuanto tiempo libre ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.