Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible el parche para 'King of Fighters XIII'

Disponible el parche para 'King of Fighters XIII'

Además, el título recibe una rebaja en su precio

Miguel Alcántara
01/02/2012 10:31

Tras las numerosas quejas de los usuarios, SNK Playmore se ha puesto manos a la obra y ha desarrollado un parche para King of Fighters XIII, su último juego de lucha para PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Este parche arregla los numerosos fallos del modo multijugador online.

The King of Fighters XIII

Este parche, que ya está disponible en PlayStation Network y que se lanzará en los próximos días en Xbox Live, mejora sobretodo la búsqueda de jugadores. Principalmente se centra en encontrar usuarios con conexiones similares a la del anfitrión, para así asegurar un correcto funcionamiento de la partida. Para ello, se ha preparado un filtro aún más preciso que el anterior.

Otros errores que se solucionan son algunos ataques de ciertos personajes que no se podían detener y que muchos jugadores aprovechaban para vencer fácilmente los combates. SNK Playmore asegura que que aunque no se han desvelado más bugs arreglados, este parche arregla todos los que se habían reportado hasta la fecha.

Además, se ha anunciado que tras lanzarse este parche se reducirá el precio de descarga de King of Fighters XIII. En Estados Unidos estará a 10 dólares, pero aún no se ha confirmado cuál será el precio final del juego en Europa.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 01/02/12 11:57:02
00
Por 10 dólares si que vale la pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.