Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: Stormblood recibe la actualización 4.1

Final Fantasy XIV: Stormblood recibe la actualización 4.1

Final Fantasy XIV: Stormblood acaba de recibir una nueva e importante adición de contenido gracias al parche 4.1 y que se llama "The Legend Returns"

Carlos Sánchez
10/10/2017 18:57
Final Fantasy XIV: Stormblood

Ya disponible la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood

'Final Fantasy XIV' ha supuesto para Square Enix adentrarse en el mundo de los juegos MMORPG de la mejor forma posible gracias al extraordinario rendimiento comercial que está teniendo. La compañía japonesa tiene entre manos una obra a la que sacar mucho partido, algo que ya está haciendo con el lanzamiento de actualizaciones y nuevas expansiones. La última en llegar ha sido 'Final Fantasy XIV: Stormblood', que acaba de recibir una nueva e importante adición de contenido gracias al parche 4.1 y que se llama "The Legend Returns". Gracias a la actualización, los usuarios de esta entrega podrán poner rumbo a las ruinas de la ciudad de Rabanasta, donde tendrán la oportunidad de descubrir más detalles sobre Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice. Pero esta no es la única novedad.

Final Fantasy XIV Complete Edition
Míralo en Amazon Envío gratuito
Final Fantasy XIV Complete Edition

La Edición definitiva de Final Fantasy XIV Online, incluye lo siguiente: Final Fantasy XIV: A realm reborn, Final Fantasy XIV: HeavenSward y Final Fantasy XIV: Stormblood

amazon.es

A continuación vamos a dejar una extensa lista con las novedades incluidas en la actualización 4.1 de 'Final Fantasy XIV: Stormblood' para que podáis ver con todo detalle el nuevo contenido, gracias al cual participaremos en misiones inéditas, nos adentraremos en mazmorras nunca antes vistas o tendremos a nuestra disposición una nueva zona residencial. Dicho esto, os dejamos con la lista pero no sin antes recordad que Square Enix está preparando más actualizaciones para un futuro próximo. La siguiente en llegar será la 4.11, que propondrá a los jugadores un desafío llamado Unending Coil of Bahamut; llegará en un par de semanas. La próxima actualización será la 4.15 e introducirá el nuevo modo PvP Rival Wings, que enfrenta a dos equipos de 24 jugadores con unas reglas totalmente nuevas.

Novedades de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood

Misiones del escenario principal: La liberación de Ala Mhigo por parte de la resistencia supone el fin de una era de tiranía. Ahora Lyse y su gente deben decidir qué harán en el futuro, mientras que Raubahn también tiene que tomar decisiones importantes.

Nueva serie de asaltos aliados para 24 jugadores: Para la nueva y emocionante serie de asaltos e historia Return to Ivalice, prestan su talento como invitados especiales el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.

Nueva mazmorra de alto nivel: Los jugadores podrán sumergirse en las profundidades de The Drowned City of Skalla, las ruinas subacuáticas de una ciudad destruida por la guerra y llena de promesas, tesoros y misterios arcaicos.

The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain: Shinryu llama a los jugadores a la batalla una vez más en un nuevo trial que supone un desafío mucho mayor que el encuentro original con este temible enemigo.

Nuevas misiones secundarias: Llega un nuevo capítulo en las aventuras del personaje favorito de los fans, Hildibrand, donde Nashu Mhakaracca pone rumbo al lejano oriente en busca de su mentor.

Adventurer Squadrons: Los jugadores pueden explorar una serie de mazmorras en solitario con un equipo formado otros aventureros. Los jugadores podrán trasmitir órdenes a sus compañeros, que también se volverán más fuertes y perfeccionarán sus destrezas durante estas aventuras.

Misiones de la tribu de bestias Kojin: Ayuda a los Blue Kojin a construir su propia cámara acorazada para guardar sus tesoros y honrar a su divinidad, y a la vez consigue recompensas por estrechar lazos con esta tribu de bestias.

Nueva zona residencial: Parcelas disponibles para nuevos residentes en la pintoresca zona de Shirogane, que ofrece un estilo de vida único en el paraíso de Hingan.

Nuevos envíos personalizados: Los Disciples of the Hand and Land pueden enviar objetos fabricados y encontrados cada semana a M’naago para contribuir a su causa mientras aprenden más sobre el Resistance Widows and Orphans Fund.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.