Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman; ya disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino

Hitman; ya disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino

Antes de que el Agente 47 se adentre en estas dos últimas misiones de la historia, este tiene una cita con cinco nuevos desafíos en la ciudad de Marrakech

Sin avatar
22/09/2016 18:13
Hitman

La primera temporada de 'Hitman', nueva entrega de la serie creada por Io Interactive, está muy cerca de finalizar. A finales de este mes y a lo largo del próximo, 'Hitman' recibirá los dos episodios que restan y pondrá fin a su periplo a lo largo y ancho del mundo en busca de objetivos con lo que acabar. Pero antes de que el Agente 47 se adentre en estas dos últimas misiones, este tiene una cita con cinco nuevos desafíos en la ciudad de Marrakech; cinco desafíos que recompensarán a los jugadores de 'Hitman' con más de 23.000 puntos de experiencia de dominio de la localización. Además, su consecución servirá para desbloquear el Rifle de Asalto TAC 4. ¿En qué consisten y cuáles son estos objetivos a cumplir? Pues vamos a verlo.

Antes de nada, decir que el pack responde al nombre de Maestro Adivino y nos obligará a llevar un traje concreto para poder completar los desafíos a cumplir. En total, como ya hemos comentado, este pack ofrece cinco misiones diferentes y son las siguiente: Eventos Futuros: disfrázate como el adivino sin asesinarlo; Siete años de mala suerte: acaba con 5 objetivos con 5 accidentes distintos mientras estás disfrazado como adivino; Fue un Accidente: acaba con cinco objetivos con un hacha al tiempo que estás vestido como adivino; Ilusiones: acaba con los objetivos principales de la misión "Una Jaula Dorada" con un sable y tu disfraz de adivino; Maestro Adivino: completa todos los Desafíos. 

Para poder acceder a esta pack es necesario tener descargado el Episodio 3 de Hitman; la descarga del pack es completamente gratuita. De forma adicional, recordad que en enero del próximo año se pondrá a la venta la edición en formato físico de 'Hitman', que incluirá todos y cada uno de los descargables lanzados hasta la fecha.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.