Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible El Origen de la Locura para Guild Wars 2

Disponible El Origen de la Locura para Guild Wars 2

Los jugadores deberán unirse para derrotar a jefes épicos mientras la villana Scarlet Briar comienza un ataque masivo en Tyria

Iván Díez
22/01/2014 00:25
Guild Wars 2

NCSOFT y ArenaNet, desarrollador de la aclamada franquicia 'Guild Wars', han presentado durante el día de hoy 'El origen de la locura', la primera actualización del mundo viviente de 'Guild Wars 2' para este reciente 2014.

A partir de hoy, los jugadores empuñarán las armas y se enfrentarán a los planes de la archienemiga Scarlet Briar mientras participan en acontecimientos que prometen luchas masivas e impresionantes revelaciones. 

En 'El origen de la locura', los jugadores de 'Guild Wars 2' darán inicio a las batallas que sentarán las bases de la guerra contra Scarlet.  Esta villana tan inteligente y diabólica ha hecho todo lo posible para destruir Tyria con sus misteriosos planes y ejércitos de siervos. Ahora, los jugadores comenzarán a enfrentarse a Scarlet cara a cara, mediante luchas masivas en varios frentes contra dos amenazas mortales. 

La segunda amenaza se encuentra en la Costa Mareasangrienta, la gran sierpe de la selva es una bestia gigante con tres cabezas voraces y un arsenal de ataques a su disposición.

La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios de 'Guild Wars 2'.

Fuente: Nota de prensa | Foros Oficiales

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.