Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el nuevo paquete de expansión de turismos para GRID Autosport

Disponible el nuevo paquete de expansión de turismos para GRID Autosport

Este paquete incluye los circuitos Silverstone y Donington, así como coches cláiscos y nuevos campeonatos para el modo offline y online

Iván Díez
17/09/2014 00:00
Imagen asociada al video 28743

Los jugadores de 'GRID: Autosport' pueden encontrar ya disponible el paquete de expansión 'Touring Car Legends' en las tiendas digitales de Xbox Live, Steam y PlayStation Network a un precio de 12,99 euros.

El llamado 'Touring Car Legends' cuenta con dos nuevos circuitos con múltiples rutas, cinco turismos clásicos y nuevos campeonatos para la modalidad un solo jugador.

El contenido completo en detalle es el siguiente:

Circuito de Silverstone: compite con seis configuraciones distintas en el famoso hogar del mundo del motor de Reino Unido, que ha acogido carreras de turismos desde el inicio de la serie en 1958.

Circuito de Donington Park: Donington Park fue el primer circuito del mundo del motor que se creó en Reino Unido. Es un circuito clásico en el calendario de turismos. En este circuito, en el que se puede competir en cuatro configuraciones, se llevan celebrando carreras desde el año 1931.

Turismo 1994 Volvo 850 Estate: esta asombrosa berlina de Volvo fue su primera incursión en el mundo de las carreras de turismos, así como la única berlina que compitió en esa temporada. Su forma le ofrece una gran velocidad en las líneas rectas, aunque a costa de sacrificar tracción en las curvas a poca velocidad. 

Turismo 1994 Alfa Romeo 155: el 155 revolucionó las carreras de súper turismos con sus asombrosos alerones que mejoraban drásticamente su rendimiento aerodinámico. 

Turismo 1996 Audi A4 Quattro: un coche ganador que va siempre en cabeza de la carrera. El dominio de Audi provocó que se prohibiesen los 4x4 en este deporte a partir de 1998. 

Turismo 1991 BMW E30: un veloz BMW con tracción trasera que ganó el primer campeonato con reglamento de súper turismos. 

Turismo 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth: uno de los primeros coches que fueron desarrollados para la pista y que luego tuvieron que ser modificados para adaptarse a los requisitos. Su rendimiento con clase y su estilo distintivo hacen de este coche un clásico de los turismos.

'GRID Autosport' se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 17/09/14 20:57:31
00
5 coches y 2 circuitos por 12.99 € ... todo un robo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.