Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el nuevo contenido descargable de Far Cry 4

Disponible el nuevo contenido descargable de Far Cry 4

Desde el 27 de enero, ya podéis adquirir el nuevo 'Pack Deluxe de Hurk' con cinco nuevas misiones que se pueden disfrutar en modo un solo jugador

Iván Díez
28/01/2015 00:35
Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento del 'Pack Deluxe de Hurk', el nuevo contenido descargable de 'Far Cry 4' que ya podéis encontrar disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Este nuevo DLC incluyen cinco nuevas msiones que se pueden disfrutar en modo Single Player, entre las que se encuentran: Granja yak, Rubí sangriento y Liberando a Hurk. Este nuevo contenido incluye todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.

Recordad que el 'Pack Deluxe de Hurk' forma parte del Pase de Temporada de 'Far Cry 4', aunque también se puede adquirir de forma independiente. 

Los jugadores pueden adquirir el Season Pass de 'Far Cry 4' en los siguientes enlaces:

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, 'Far Cry 4' está disponible en todo el mundo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 28/01/15 00:45:19
00
¿Ya empezamos con los packs, los DLCs y las movidas raras?

Echo de menos cuando comprabas un juego y sabías lo que comprabas. A día de hoy a veces quiero comprar algo en Steam o donde sea y tengo que andar mirando cuántos DLCs tiene y cómo se llaman, tengo que mirar qué me viene en el juego que compro y qué me falta y tengo que hacer cálculos de qué manera me sale más rentable el juego en caso de querer jugar los malditos DLCs, si por pase de temporada, si esperarme a un pack, si pasar de todo y pillarlo según me vaya apeteciendo...

En fin...
0 0
artimaña
artimaña 28/01/15 00:37:49
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.