Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible el mod NeoTokyo en Steam

Disponible el mod NeoTokyo en Steam

Los jugadores con sistema operativo Windows, ya pueden descargar de manera gratuita este mod originario del videojuego 'Half-Life 2'

Iván Díez
08/07/2014 14:36
NeoTokyo

Originalmente un título de hace 5 años, la campaña GreenLight ha dado la oportunidad de hacer llegar el mod independiente de 'Half-Life 2' conocido como 'NeoTokyo', a la plataforma Steam y se podrá descargar de manera gratuita. El título no requiere el juego 'Half-Life 2', por lo que cualquier usuario podrá adquirilo en cualquier momento para el sistema operativo Windows.

Publicado originalmente en el año 2009, 'Neotokyo' es una especie de 'Counter-Strike' que utiliza una ambientación manga y anime al estilo 'Akira' o 'Ghosts in the Shell'. El título se centra en dos equipos de soldados ciberneticos modificados que luchan por obtener el torso de un androide con el objetivo de recogerlo y llevarlo hasta la base aliada.

Este mod independiente lo podéis descargar desde hoy mismo en Steam.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.