Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el libro de Arte de Eorzea de FFXIV: A Realm Reborn

Disponible el libro de Arte de Eorzea de FFXIV: A Realm Reborn

Una recopilación de más de 1.000 ilustraciones, bocetos y arte adicional en 304 páginas a todo color en “El Arte de Eorzea – Otro Amanecer”

Uxío P. R.
01/12/2014 13:34
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Desde hoy mismo los fans de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', tienen la oportunidad de sumergirse en su mundo a través del libro de arte “El Arte de Eorzea – Otro Amanecer”, que puede ser adquirido a través de la tienda online de Square Enix.

Presentado en el Fan Festival de Final Fantasy XIV de Londres el mes pasado, donde ya se podía ver la belleza de Eorzea, con sus habitante y amenzas, la colección cuenta con más de 1.000 ilustraciones, bocetos y 304 página a todo color, con textos en japonés e inglés de los artistas originales.

Los interesados en esta pieza de coleccionista puedes hacerse con él en este enlace, perteneciente a la tienda online de Square. Cada copia del libro incluye un objeto especial de juego – el esbirro “Model Enterprise”. Todo por un precio de 35 euros.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/12/14 14:13:07
00
Buena edicion y esta barata.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.