Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible el DLC gratuito de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation Vita

Disponible el DLC gratuito de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation Vita

Además, la compañía japonesa amplia el line-up de personajes por medio de contenidos de pago, añadiendo a Súper Saiyan Bardock y Súper Vegetto

Fabio Fraga
26/03/2014 13:47
Dragon Ball Z: Battle of Z

'Dragon Ball Z: Battle of Z' en su versión portátil para PlayStation Vita ya ha sido actualizado, según comunica Namco Bandai Games Europa, por medio de un DLC gratuito. Este contenido descargable ampliará el audio del juego con las voces japonesas, lo que sin duda es una buena noticia para los fans del juego y del anime original.

No es la única novedad del juego de lucha, ya que los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales por medio de nuevos DLCs de pago. Súper Saiyan Bardock y Súper Vegetto, lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, estarán disponibles en el Bazar de Xbox el 25 de marzo y en PlayStation Network el 26 de marzo.

'Dragon Ball Z: Battle of Z' ya está disponible en el mercado y en Blogocio pudistéis disfrutar de un completo análisis.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.