Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el DLC Demolition Derby de GRID 2 para PlayStation 3

Disponible el DLC Demolition Derby de GRID 2 para PlayStation 3

El contenido gratuito, que disfrutan desde el día 3 los usuarios de Xbox 360 y PC, llega hoy a la sobremesa de Sony

Javier Franco Lozano
11/09/2013 20:25
GRID 2

No intentéis esto en vuestras calles

Desde el pasado 3 de septiembre los usuarios de Xbox 360 y PC han podido disfrutar del último parche de 'GRID 2', el juego de conducción arcade de Codemasters, y decimos "disfrutar" porque además de solucionar algunos problemas menores y añadir mejoras solicitadas por la comunidad, incluía un nuevo modo de juego llamado Demolition Derby, que por el nombre ya intuiréis de qué trata.

Aquellos que posean el juego en su versión de PS3 pueden desde hoy descargar la actualización de la secuela de GRID y descubrir un modo en el que los choques de carrocería, el humo y las chispas serán los protagonistas en una competición loca por saber qué corredor es el más hábil y temerario. Ben Walke, miembro del equipo, ha querido dar más detalles en el Blog oficial de PlayStation.

Demolition Derby mantendrá sus funciones tanto en modo local como en línea, con lo que podrás hacer morder el polvo a tus rivales de la Comunidad GRID una vez que domines la Inteligencia Artificial. ¿Te sientes capaz de coronarte como el mejor conductor de Demolition Derby del mundo? Ahora podrás demostrarlo.

Quemarás ruedas (no lo digo en el sentido estricto de la palabra) por un escenario ya conocido por los jugadores de Race Driver: GRID, ya que el circuito de Detroit reaparece con sus innumerables cruces y saltos, sin olvidar las barreras de neumáticos, ideales para empotrar a tus rivales contra ellas

Recordamos que además el contenido incluirá nuevas opciones en los modos competitivos online, se podrán crear listas de pistas personalizadas y que se ampliará el nivel de 30 a 99 entre otras cosas.

Codemasters tiene planes para lanzar nuevo contenido de pago incluyendo más pistas y vehículos, pero recordamos que este pack no tiene coste alguno. Si queréis consultar nuestro análisis podéis hacerlo pulsando aquí.

Fuente | Blog PlayStation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.