Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el cuarto capítulo de la serie documental “The Final Hours of Tomb Raider”

Disponible el cuarto capítulo de la serie documental “The Final Hours of Tomb Raider”

Así luce uno de los modos multijugador de Tomb Raider

Redacción
08/01/2013 19:10
Tomb Raider (2013)

Mientras Crystal Dynamics se encuentra añadiendo los toques finales a su reinterpretación de Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, un equipo del estudio Eidos Montreal ha estado trabajando en el primer modo multijugador versus del juego: abriendo nuevos horizontes en la franquicia con una experiencia que únicamente ha sido posible a través de la colaboración entre los dos estudios de Square Enix. 
En el multijugador en Tomb Raider  los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en un amplia selección de modos de juego versus. 

The Final Hours de Tomb Raider: el Modo Multijugador  En el cuarto capítulo de la serie documental entre bastidores titulado “The Final Hours of Tomb Raider: el Modo Multijugador”, el presentador Zachary Levi nos descubre una de los más radicales incorporaciones a la franquicia Tomb Raider, el Multijugador. Zac viaja hacia Montreal para conocer y charlar con algunos de los miembros claves del equipo de Crystal Dynamics sobre las razones y la dirección de esta nueva característica, al tiempo que mostrará algunos miembros de Eidos Montreal. El equipo habla acerca del objetivo central para asegurar que habían introducido las características del modo de un jugador con un giro hacia el multijugador, tales como la supervivencia en equipo, la verticalidad y el añadido de amenazas ambientales. 

Os dejamos con el vídeo y los otros episodios de supervivencia:

Imagen asociada al video 20073
 

Imagen asociada al video 20075
Imagen asociada al video 20074
Imagen asociada al video 19914

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation3, Xbox360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. 

Fuente: nota prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carlos_rtg
Carlos_rtg 09/01/13 00:46:56
00
pera mí se ve muy bien... lo único malo es que siento que voy a caer en todas las trampas xD
0 0
tomb_raider
tomb_raider 08/01/13 20:37:42
00
Para los que no tenían fe. Se ve un gran trabajo azn
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.