Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disponible el contenido adicional Smooth Operator para Killer is Dead

Disponible el contenido adicional Smooth Operator para Killer is Dead

Originalmente exclusiva para las ediciones especiales del videojuego, el resto de jugadores ya pueden adquirir el contenido descargable por 4,99 €

Iván Díez
28/11/2013 00:05

Deep Silver ha anunciado hoy que el pack Smooth Operator, originalmente exclusivo para las ediciones limitadas y Fan 'Killer is Dead', ya está disponible como contenido descargable independiente. Ya se puede adquirir el 'Smooth Operator Pack' para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft a través del servicio Xbox LIVE y para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 mediante la plataforma PlayStation Network con un precio de 4,99 €. 

El 'Smooth Operator' Pack contiene cuatro objetos descargables: 

Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre. 

Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló. 

Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló. 

Uniformes a modo de bikinis de Policía para Mika y Vivienne. 

'Killer is Dead' ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, con texto en castellano y la opción de escoger entre su doblaje en inglés y japonés. 

Os dejamos con todo el material en nuestra galería:

Galeria de imágenes - Más capturas de muerte

Killer is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is Dead

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 28/11/13 14:04:00
00
Pues si que son guapas las chicas de este juego.

¿Soy el único al que la rubia de la jeringuilla le recuerda a el hada de la inyección Lily de Yu-Gi-Oh!?
0 0
Mushra
Mushra 28/11/13 02:51:07
00
No he jugado aún la misión 51 así que no se si merece la pena por 5 euros, pero el tema de las misiones gigoló me parece repetitivo a más no poder. Si el juego no las tuviera no las echaría en falta. Creo además que esas gafas se pueden conseguir sin el DLC superando desafíos pero a mí me venían con la E.Limitada así que no estoy seguro.
0 0
Jubileus
Jubileus 28/11/13 00:58:53
00
Por fin!!!
Era lo que le faltaba a este juegazo, pero no me gusto el aspecto que le dieron a DAVID aunque disfrute mucho cortarlo en pedacitos.

Si te gustan los hack n slash y las boobies, este es un juego que debes probar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.