Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible Earth Defense Force 2017 y nueva info para Insect Armageddon

Disponible Earth Defense Force 2017 y nueva info para Insect Armageddon

Javier Franco Lozano
10/12/2010 11:20

20101210_00012.jpg

Los chicos de Namco Bandai Games en colaboración con D3Publisher nos traen dos noticias que pueden interesar a más de uno. Earth Defense Force: 2017 ya se encuentra disponible en el Bazar de Xbox Live en la sección de Juegos bajo Demanda por 19,99€. Desarrollado por los japoneses Sandlot, el título versa sobre un ataque a la Tierra de manos de hordas invasoras de mastodónticos insectos alienígenas, desde hormigas y arañas gigantes hasta robots y monstruos diversos. Con este panorama desolador, la única esperanza de supervivencia de la humanidad es la Fuerza de defensa terrestre. El juego cuenta con más de 50 misiones, con entornos completamente destructibles, tales como puentes, rascacielos y muchos más que podrán ser arrasados al instante. Gracias al estilo arcade de este juego de acción en tercera persona, los usuarios tendrán a su disposición un arsenal de más de 150 armas, vehículos y fieles compañeros de equipo; y es que podremos salvar el mundo (aunque esto implique destruirlo) luchando en solitario o con la ayuda de un amigo, gracias al cooperativo local a pantalla partida. Gracias al servicio bajo demanda podremos conseguir un juego que apenas tuvo repercusión en el mercado europeo y que fue realmente difícil de encontrar. Este lanzamiento sirve como prólogo al cercano Earth Defense Force: Insect Armageddon, que llegará en Primavera de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrollado por Vicious Cycle recuperando la esencia del anterior 2017 añadiendo extras como una Campaña cooperativa de 3 jugadores (o dos en cooperativo a pantalla partida), entornos destructibles, más de 300 armas y acción a raudales, sin olvidar un modo Supervivencia para 6 jugadores en el que un escuadrón humano deberá defenderse de un ejército interminable de los enemigos más grandes con los que los alienígenas cuentan en sus filas. El problema de los insectos gigantes de Nueva Detroit es inevitable, y la última esperanza de la humanidad radica en la Fuerza de defensa terrestre, quienes deberán defender el mundo de la invasión de insectos, aunque haya que destruir toda la ciudad como parte del proceso de exterminación. Dos títulos pequeños, japoneses y de culto para el buen amante de la acción y la estética nipona.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.