Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible A Shadow Falls, nueva actualización de Street Fighter V

Ya disponible A Shadow Falls, nueva actualización de Street Fighter V

La duración de este nuevo modo de juego es de 4 horas, consta de un total de cinco capítulos y nos permite usar a todos los personajes

Carlos Sánchez
01/07/2016 14:56
Street Fighter V

Capcom, a pesar de no haber cumplido al 100% con el lanzamiento de la actualización del esperado modo historia para 'Street Fighter V', entre otras cosas, no se ha demorado mucho en su lanzamiento. Prevista para finales del mes de junio, no ha sido hasta hoy -1 de julio-, cuando Capcom ha puesto a disposición de los usuarios de 'Street Fighter V' en PC y PlayStation 4 dicha actualización, cuyo contenido podéis consultar en: actualización Street Fighter V. El aspecto más importante de esta actualización es el modo historia cinemática, el cual responde al nombre de "A Shadow Fall" y que cuenta con doblaje al inglés y japonés.

La duración de este nuevo modo de juego es de 4 horas y consta de un total de cinco capítulos. En "A Shadow Fall", los jugadores podrán seleccionar a uno de los 16 personajes ya disponibles de Street Fighter V, así como los seis extras que han llegado tras el estreno del juego. Una vez que hayamos completado el modo historia en dificultad normal se desbloqueará el modo Extra, un nivel más difícil y con una mayor recompensa; el modo normal ofrece 30.000 FM y el Extra ofrece 50.000 FM.

El tamaño de la actualización 1.04 de 'Street Fighter V' es de 8.4GB, a lo que habrá que sumar 7.6GB del modo historia; en total son unos 16GB. Además de estos detalles, Capcom ha mostrado un nuevo vídeo del modo historia para Street Fighter V, el cual podéis ver al final de esta noticia. ¿Qué os parece esta nueva implementación para el título de lucha de la compañía nipona?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.