Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disney Universe para PS3 contará con la magia de Aladdin

Disney Universe para PS3 contará con la magia de Aladdin

Juan Antonio Ruiz García
05/10/2011 17:41
Disney Universe

Disney Interactive Studios anuncia la presencia de los protagonistas y las ambientaciones únicas de la conocida película Aladdin en su próximo gran lanzamiento: Disney Universe, el esperado título multijugador de acción y aventuras que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 3 (PS3).

Disney Universe es el primer videojuego que unirá por primera vez los personajes y los escenarios de las películas más conocidas y queridas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

En este nuevo mundo de Aladdin los jugadores viajarán a través de la encantada ciudad de Ágraba y podrán vestirse como los personajes del clásico de Disney: Aladdin, la princesa Jasmín, Iago, Jafar y Abu.

Comenta Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group.

“Nuestro objetivo es que cada nuevo mundo atraiga al jugador de una forma muy especial. El clásico animado Aladdin es una obra que forma parte de nuestro imaginario universal y nos transporta a aquel `mundo ideal´ que sólo los grandes clásicos de Disney han sabido crear. Con un inspirado apartado artístico que ha marcado a generaciones, para nosotros es un honor haber podido adaptar esta magnífica película de animación a Disney Universe”.

En este nuevo y mágico mundo, los jugadores también explorarán la mística Cueva de las Maravillas, donde deberán recolectar los preciados Scarabs y reconstruir con ellos una gran estatua. Para completar la misión, los jugadores tendrán que sortear cascadas de arena, plataformas levadizas, piedras, lava y objetos punzantes antes de enfrentarse con el malvado visir Jafar en un duelo final.

Los escenarios, personajes y ambientaciones de la premiada película de Disney se suman así a otros mundos de Disney Universe, como el recién anunciado Piratas del Caribe, la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y las aclamadas Monsters, S.A. y WALL•E de Disney Pixar.

El juego Disney Universe de Disney Interactive Studios para PlayStation 3  será distribuido en España por Sony Computer Entertainment a partir del 27 de octubre a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7. La diversión continuará con las expansiones y contenidos descargables desde PlayStation Network.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 06/10/11 02:58:50
00
Pero que lindos se ven!!! Esta tan cute!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.