Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disney Universe llega a Playstation 3

Disney Universe llega a Playstation 3

Juan Antonio Ruiz García
26/10/2011 17:28
Disney Universe

Mañana, día 27 de octubre, llega a las tiendas Disney Universe, el juego de acción desenfrenada que reúne por primer vez a los personajes y las ambientaciones de las películas de Walt Disney Animation Studios, Disney•Pixar y Walt Disney Pictures para PlayStation 3, todo ello por un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7. Además la diversión continuará con las expansiones y contenidos descargables desde PlayStation Network.

El título de Disney Interactive Studios hará que toda la familia disfrute gracias a la magia de Disney y una experiencia multijugador única, en la que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar recorriendo los escenarios de las franquicias más queridas de todos los tiempos, vestidos como los personajes más icónicos de Disney y Disney•Pixar.

En Disney Universe los jugadores podrán seleccionar entre 45 disfraces orientados a distintas generaciones de espectadores y recorrer los escenarios inspirados en 6 grandes películas: WALL•E, Monstruos S.A., Alicia en el País de las Maravillas, la saga cinematográfica Piratas del Caribe, Aladdin y El Rey León. Los jugadores podrán atravesar la ciudad encantada de Agrabá de Aladdin, surcar los mares en el legendario barco del Capitán Jack Sparrow o cruzar la sabana africana de El Rey Leon entre otros. Por el camino irán mejorando su arsenal de armas y sus habilidades especiales para enfrentarse a unos enemigos robóticos inspirados en el catálogo de Disney que no dejarán de acosarles.

Los fans podrán disfrutar del juego por partida doble, ya que cada personaje tendrá unas habilidades específicas en función del traje que haya elegido. Entre ellos se encuentran Baloo de El Libro de la Jungla, el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Ariel de La Sirenita, Mike de Monstruos, S.A., Nemo de Buscando a Nemo o el hada más querida por los niños, Campanilla de Peter Pan.

Iain Riches, productor de Disney Interactive Studios, ha explicado:

“La selección de las licencias de Disney que adaptaríamos al juego fue uno de los desafíos más grandes del proyecto, ya que el abanico de opciones es embriagador. Sin embargo, Disney Universe es un mundo vivo que no parará de sorprender y crecer. El juego contará con una gran cantidad de contenido descargable tras su lanzamiento, ofreciendo a los jugadores nuevos personajes con los que ampliar su colección”.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alejandrox12
alejandrox12 27/10/11 05:32:15
00
basura lo juege eb wii y es una lastima de juego
0 0
kurzoo
kurzoo 27/10/11 01:58:45
00
asco de juego jajajaja!
0 0
Pejota
Pejota 26/10/11 21:31:10
00
Ahora MM hará un Pack de niveles y trajes de LBP para Disney Universe? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.