Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [ACT] Disney Universe anunciado para Wii, PS3, XBox 360 y PC/Mac

[ACT] Disney Universe anunciado para Wii, PS3, XBox 360 y PC/Mac

Javier Franco Lozano
27/05/2011 15:00
Logo

Hace unos días Disney mostró el primer teaser tráiler de Disney Universe y hoy ha confirmado las plataformas de salida. El juego verá finalmente la luz en Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac.

El título presenta seis mundos distintos basados en películas de Disney y Pixar, seis mundos plagados de maldiciones y magia sumidos en el caos. Gracias a su cooperativo a cuatro jugadores se podrán resolver puzzles y combatir a ordas de enemigos de todo tipo mientras disfrutamos de personajes tan conocidos como Alicia, Tron, Mike o Stitch.

Los jugadores podrán escoger un traje entre más de 40 opciones adquiriendo los poderes de su dueño, habilidades que servirán para ir avanzando a lo largo de los niveles y que irán en aumento. Cada mundo permitirá a los jugadores perseguir objetivos y misiones que siguen los argumentos de las películas

Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Disney Interactive habló sobre lo que supondrá este título para los fans de Disney.

Disney Universe es un enorme cofre del tesoro lleno de licencias de Disney con personajes, lugares y experiencias memorables, que podrán disfrutar tanto los jugadores habituales como los fans de Disney.

El ritmo de juego frenético combinado con un humor chiflado y unas situaciones muy divertidas harán de Disney Universe el juego perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

El juego tiene prevista su salida para este Otoño. Os dejamos con su teaser de lanzamiento.

[ACT] Actualizamos con el tráiler completo.

Imagen asociada al video 10818
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 27/05/11 15:10:54
00
Uff menos mal que leo que sale también para XBOX360 porque pensaba que salía sólo para PS3. Y entre mantenimientos, hackeos, etc... mejor lo jugaré en X360. xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.