Análisis Disney Sing It Éxitos de Película

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Disney Sing It Éxitos de Película (Wii)

Es un juego que disfrutarán los más pequeños de la casa junto con sus familiares, si bien es cierto que el repertorio se hará repetitivo

Plataforma analizada: Wii
Jose Luis Pérez Martin
08/11/2010 13:14
Disney Sing It es una franquicia de juegos musicales de karaoke, preferentemente orientados al público infantil, que tras varios éxitos recopilando canciones de los típicos jovencitos con serie propia en Disney Channel, tipo Hannah Montana, Camp Rock o High school Musical, da el salto a temas más clásicos de películas de la firma mágica de animación.

Disney-Sing-It-%C3%89xitos-de-Pel%C3%ADcula-El-Rey-Le%C3%B3n.jpg

Disney Sing It: Éxitos de Pelicula, apuesta como su nombre indica, en ofrecer la posibilidad de cantar los temas de siempre Disney, recorriendo canciones de largometrajes animados clásicos cómo Peter Pan, hasta nuestros días, dónde la animación 3D se impone, con versiones de Toy Story o Cars.

Jugabilidad:

El sistema de juego de Disney Sing It: Éxitos de Pelicula, sigue la estela de los grandes títulos del género cómo SingStar o Lips y mantiene el empleado en anteriores títulos de la franquicia. Básicamente nuestro deber es el de cantar mediante el karaoke que aparece en pantalla, manteniendo el tono a lo largo de la canción seleccionada.

disney-sing-it-10.jpg

A pesar de que el sistema funciona y engancha, hemos de señalar que a pesar de tener tres niveles de dificultad, fácil, medio y difícil, este último resulta inmensamente menos complicado que el homónimo en otras franquicias de la competencia. La curva de aprendizaje, es por ello, prácticamente nula, si bien esto es debido con total seguridad, al público al que va dirigido el juego.

No obstante, si no eres el mejor cantando en el karaoke, hay que destacar la existencia de un modo academia musical, en el que la actriz de doblaje de la princesa Tiana, de Tiana y el Sapo en su versión original, Anika Noni Rose, te enseñará cómo practicar tu entonación para ser toda una estrella.

2.jpg

Esta academia musical es individual y consta de tres apartados: tutorial, minijuegos y desafíos. En el apartado tutorial encontraremos a Anika dirigiéndose directamente a nosotros, enseñándonos los secretos para convertirnos en fenómenos musicales de Sing It, explicándonos paso a paso, cómo funciona. En minijuegos encontraremos divertidos juegos de ritmo con lo que practicar y en desafio, la voz de Tiana, nos retará a pasar un numero determinados de objetivos los que poner a prueba nuestra voz.

A parte de esta academia musical, el título ofrece los modos de juego ya habituales en la franquicia musical Disney. Podremos cantar directamente el tema musical de forma individual o el modo fiesta en el que competir o cooperar con hasta ocho jugadores más turnándose los micrófonos, para pasar las canciones con una buena puntuación.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6.5

Lo mejor

¡Al fin un Sing It de películas Disney!

Variedad en los temas musicales, para gente de todos los gustos y épocas Disney

Buena presentación visual y calidad en audio y video

Lo peor

Poco repertorio de canciones. Veinte se hacen insuficientes

Extremadamente fácil, hasta en modo dificil

Pocos modos de juego.

¿Cómo analizamos?
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joselp
joselp 15/11/10 09:05:00
00
Las de largometrajes antiguos si. A España llegaban con doblaje latino, pero las modernas no.
0 0
nahueljaguark89
nahueljaguark89 10/11/10 17:09:42
10
Me surgió una duda por curiosidad: las canciones de las pelis en España son las mismas que en latinoamérica? O al menos la misma letra? Porque vi frases conocidas en esas imagenes.
1 0
Ocky
Ocky 09/11/10 01:47:17
00
No se ni porque me tome el tiempo en leer el análisis si ya de por sí parece que el juego es malo. Creo que tengo mucho tiempo libre xD.
0 0
Evefilms
Evefilms 08/11/10 22:04:11
00
wow ese es el precio para la versión de wii? 60 euros? está muy caro si es para wii, yo creo que solo para PS3.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/11/10 20:46:51
00
JoSeLP, muy bien hecho el analisis, aunque lastima que lo hayas hecho sobre este juego, lo unico que me deja claro es que solo debo comprar Epic Mickey, pues esta hecho con mucha vagancia e interes en vender mas juegos de la serie en vez de hacer juegos de verdad buenos, y lo digo no comparandolos a juegos de aventuras y demas sino contra otros juegos del mismo genero como singstar.

FeLi37, lo malo es que te puede pasar al igual que a mi, cuando parendieron a jugar mejor se volvieron un tanto incorformistas y ahora las tengo con el kirby... pero mucho mejor asi, ya no se la pasan preguntandome a cada rato que hacer y como, pues se han vuelto bastante independientes, como recuerdo esos dias en que tenia que prenderles la consola porque no sabian...
0 0
FeLi37
FeLi37 08/11/10 16:47:25
20
@ 11 + 1
xD

@1 Si tienes niños en la casa ponles el new super mario bros y se quedan quietos un buen rato xD sino les pones el kart y se quedan quietos otro buen rato jajajaja
te lo digo por experiencia jajaja
2 0
pcp
pcp 08/11/10 16:18:29
00
Existen homebrews para wii mucho mejores que este truñaco, y encima gratis.
0 0
DxLink
DxLink 08/11/10 16:13:39
00
No es por nada, pero no pudieron haber hecho un análisis de un juego más importante, no se FIFA 11? xD
0 0
nekomajin
nekomajin 08/11/10 14:35:20
00
no es para comprarlo. si tienes niños en casa si y siempre que no tengas ningun otro y a un precio que ronde 20-40€ sino es un timo, porque la calidad del conjunto le resta mucho , habiendo custom singstar hechos con backups de ps2 para wii que lo superan ampliamente , quizas no ha nivel sonoro pero si de calidad en los temas.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 08/11/10 14:25:38
00
la pregunta es la siguiente es para comprarlo o no? (se lo quiero comprar a mi sobrinito pero no se)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.