Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Disney Interactive trabaja en un nuevo título con personajes de Disney y Pixar

Disney Interactive trabaja en un nuevo título con personajes de Disney y Pixar

Su nombre en clave sería "Toy Box".

Fabio Fraga
23/10/2012 13:40
Disney Interactive

Según informa el prestigioso medio New York Times, los personajes de Disney y Pixar se unirán por primera vez en un videojuego desarrollado por la misma Disney Interactive. El medio no revela detalles de este nuevo título, pero al parecer su nombre en clave sería "Toy Box".

Según New York Times, el título será un juego de consola, con un motón de características móviles y on-line. La frase es desconcertante, pero sin duda podría referirse a las plataformas portátiles, o quizás, a los periféricos de control de movimiento de las sobremesas: Move, Kinect, Wiimote o el futuro Wii U GamePad.

Lamentablemente las plataformas a las que llegará este episodio son totalmente desconocidas, ya que no ha sido anunciado oficialmente.

Como dato curioso, el juego de 'Toy Story 3' tenía un modo de juego llamado "Toy Box". Además del modo principal en donde acompañar por escenarios de la película a Buzz y Woody, en este modo de juego secundario, los usuarios se situaban en un pequeño mundo abierto, en donde la exploración primaba, y el juego era no lineal, basada en la superación de retos o misiones.

Al superar misiones en este modo, los jugadores conseguían piezas para personalizar los juguetes, nuevos personajes, e incluso poder personalizar los diferentes entornos de la zona. Un modo en el que la personalización estaba muy presente.

Quizás Disney quiera convertir esta fórmula de mundo abierto y totalmente personalizado en algo mucho más grande, con todos los personajes de Disney y Pixar.

Fuente: New York Times

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 23/10/12 16:44:11
00
Me pregunto si disney habrá considerado la brillante idea de crear su propia versión del smash bross usando todos los personajes de sus franquicias, por primera vez podría los ojos del mundo entero podrían volcarse a ver que se está cocinando dentro de la compañía.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/12 15:21:29
00
Lo mas seguro es que termine en todas las plataformas posibles, incluso para ser jugado en Habacos de ser necesario.

Aunque todo indique que se va a tratar de un juego de toy story, espero que le tire mas a lo que era aque mitico toy story 2 de dreamcast.
0 0
Rumic
Rumic 23/10/12 14:24:09
00
a ver si sale algo decente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.