Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ya a la venta

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ya a la venta

Star Wars, Disney,Pixar y Marvel se unen para ofrecer a familias y fans de todas las edades a una experiencia de juego única

Angel de la Iglesia
04/09/2015 18:35
Disney Infinity 3.0

Disney Interactive lanza hoy en España ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’, la última edición de la exitosa franquicia Disney Infinity que une a los personajes de Star Wars con Disney, Pixar y Marvel creando así una experiencia única de juego. Así, el Starter Pack del título incluye el software y la base del videojuego, la pieza del Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Respecto al título, James Pitaro, co-presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media y presidente de Disney Interactive ha afirmado lo siguiente: 

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es el único videojuego que une a las historias más icónicas y  personajes de todo The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego familiar como ninguna otra

Además de las nuevas experiencias en los Play Sets, el título presenta un actualizado y mejorado Toy Box donde las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de las franquicias mencionadas y jugar con todos ellos a la vez. ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’ también presenta un nuevo portal para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Así declara John Blackburn, SVP y director general de Disney Infinity:

Disney Infinity 3.0 es el paso final de un proyecto de varios años donde se pueden combinar personajes de cuatro marcar icónicas para crear un universo de juego único. Esta edición ofrece una de las experiencias de juego de Star Wars más completas, así como una más amplia variedad de juego.

Para ampliar la experiencia Disney Infinity, los jugadores podrán comprarse por separado todos los Play Sets, Power Discs y figuras disponibles para el título Además, puedes descargarte gratis online el contenido creado por usuarios en el nuevo y mejorado Toy Box 3.0. Los jugadores pueden seguir ampliando su experiencia con los Toy Boxes creados por el equipo de Avalanche Software, los artistas del Toy Box y la comunidad de Disney Infinity.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/09/15 19:02:20
00
y esto es una noticia de interés? yo llamaría más noticia a que sus figuras son un robo 15€ unidad o 30€ el playset, cada entrega es más cara, a mi me llamaba para jugar las campañas de Star Wars y tener alguna figurilla como Asoka o Yoda, pero a ese precio... pasando
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.