Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disney Infinity 3.0: Play Without Limits anuncia su fecha de lanzamiento

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits anuncia su fecha de lanzamiento

Disney Interactive anuncia que el nuevo título llegará a las tiendas españolas el próximo mes de septiembre

Angel de la Iglesia
27/07/2015 21:20
Disney Infinity 3.0

Disney Interactive hoy anuncia que el Starter Pack de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits', con el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, estará disponible en España el 4 de septiembre 2015. También se lanzará en esa fecha los siguientes packs:

El Play Set de Star Wars Twilight of the Republic  con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, para los jugadores que decidan bajarse el software digital de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Más otras figuras sueltas (Yoda y Obi-Wan Kenobi) y Power Discs.

Figuras de Star Wars Rebels, siendo estos Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios.

La Edición Especial del Starter Pack de Star Wars.

El Play Set de Inside Out de Disney-Pixar que incluye las figuras de Alegría e Ira, así como las figuras sueltas adicionales de Tristeza, Asco y Miedo.

Figuras de Disney que incluye a Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra.

Power Disc Pack de Twilight of the Republic.

A su vez, otros Play Sets y figuras adicionales de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits' estarán disponibles este otoño.

Asimismo, la compañía del ratón más famoso del mundo ha hablado de algunos de sus Toy Box Expansion Games, siendo uno de estos Toy Box Takeover, en el cual Síndrome se hace con la varita mágica de Merlín, obligando al jugador a pararle los pies. Jugando con sus personajes favoritos de Disney Infinity, deberán luchar en múltiples mundos como Piratas del Caribe, Upper Manhattan de Marvel, El Viejo Oeste, o el Volcán Guarida de Los Increíbles para derrotar a los malos antes de que destruyan el Toy Box para siempre. Los jugadores podrán completar sus misiones con familia y amigos a través del modo cooperativo dos jugadores o en el modo online con cuatro jugadores.

Asimismo, también estará Toy Box Speedway, en el que los jugadores podrán unirse a sus personajes y vehículos favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en una carrera de karts llenas de acción. Con nueve pistas de carreras tematizadas para elegir (Sugar Rush, Frozen, Tatooine, San Fransokyo, Agrabah, Monsters Inc., Halloween Town, Gravity Falls o Marvel’s Knowhere) estando disponible tres modos de juego dispoibles (modo contrarreloj, carreras y combate). Los jugadores pondrán sus habilidades al volante a prueba mientras atacan a sus oponentes con artilugios y armas y así ganar trofeos en las tres copas del torneo.

Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con 'Disney Infinity 3.0' en el mejorado Toy Box 3.0.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/07/15 09:16:05
10
@Turkofresh son juegos "caros" son de esos de figuras estilo Skylanders, a mi es que me gustan muchas de sus figuras xD

el primero es exclusivamente de mundos Disney y Pixar, tiene modo campaña de.
- Los Increibles
- Piratas del caribe
- Monstruos University
- Cars (comprar por separado)
- EL llanero solitario (comprar por separado)
- Toy Story (comprar por separado)
el segundo está centrado en mundos Marvel
- Los Vengadores
- Ultimate Spiderman (por separado)
- Guardianes de la galaxia (por separado)
en esta tercera entrega
- Twilight of the republic
- The Force Awaken (por separado) cuando salga la película
- Del reves [Inside out] (por separado)

lo cierto es que cada vez sacan menos playset, lo que no sé es si la duración del único playset que viene en la segunda o esta tercera entrega dura lo mismo que las tres del primero (eran unas 6 - 8 horas por cada aventura) como el universo Marvel no me gusta especialmente he pasado de el, aunque he comprado alguna figurilla.

Luego todos ellos disponen de un modo creación donde se pueden hacer cosas chulas con muuucha paciencia.
1 0
Turkofresh
Turkofresh 28/07/15 02:25:31
00
Desconosco totalmente de que van los disney infinity, son entretenidos? De que tratan que ofrece de interezante el juego como para desenvolsar en el? La verdad el echo de que sea disney no me convence mucho a pesar de que sus personajes si me gusten
0 0
Rumic
Rumic 27/07/15 23:38:05
00
a este le tengo ganas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.