Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Vídeos > Disney Infinity 3.0 - Conoce el Toy Box

Disney Infinity 3.0 - Conoce el Toy Box

Descubre el modo Toy Box de 'Disney Infinity 3.0', una forma de dar rienda suelta a tu creatividad construyendo mundos y pequeños juegos

Fabio Fraga
20/11/2015 16:37

Aunque no es su modo más conocido, ya que normalmente los usuarios se suelen centrar en las campañas escondidas en cada play set, lo cierto es que uno de los principales atractivos de la serie 'Disney Infinity' es su modo de creación, también conocido como Toy Box. Se trata de un editor de niveles, en donde los jugadores podrán crear sus propios minijuegos o mundos, partiendo de personajes y elementos de las franquicias de 'Disney'. Por supuesto 'Disney Infinity 3.0' incluye una completa Toy Box con cientos de elementos que utilizar en nuestras creaciones. Si crear no es tu mejor habilidad, como es nuestro caso, no dudes en echar un vistazo a las creaciones de los demás, te encontrarás con auténticas maravillas.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.