Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes muestra sus novedades en su presentación oficial

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes muestra sus novedades en su presentación oficial

El título centrado en los personajes de la compañía apuesta por expandir mucho más las posibilidades de la herramienta Toy Box

Fernando Borjas
30/09/2014 10:52
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

'Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes', el nuevo título de Avalanche Software, ya está entre nosotros desde hace algunos días. Hemos estado con el equipo de Disney en la presentación oficial del título en Madrid; presentación en la que hemos tenido la oportunidad de charlar con Matt Pascual, Demo Expert de Disney Interactive para Europa, quien nos ha mostrado algunas de las novedades de esta nueva entrega.

Esta segunda versión 2.0 para 2014, como sabéis, se centra en traer los superhéroes de Marvel al mundo de Disney Infinity, con nuevas figuras procedentes del universo de Los Vengadores; Spider-Man o Los Guardianes de la Galaxia. Esta es la lista completa de figuras incluidas provenientes del universo Marvel:

Los Vengadores: Falcon, Loki, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de halcón

Spider-Man de Marvel: Duende Verde, Spider-Man, Venom, Nick Furia, Puño de Hierro y Nova

Guardianes de la Galaxia: Yondu, Ronan, Star-Lord, Rocket el Mapache, Gamora, Drax y Groot

Múltiples ediciones

'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' ha llegado al mercado en diferentes formatos; en primer lugar encontramos su Starter Pack, que incluye el juego, la base Disney Infinity, las figuras interactivas de Thor, Viuda Negra y Iron Man, dos Toy Box Game Discs y una pieza para construir el Play Set de Los Vengadores. Además, se incluirá un código web y un póster. Por otra parte, está a la venta el Combo Pack, que incluye el juego, la base de Disney Infinity, las figuras de Mérida y Stitch, 2 Toy Box Game Discs de Disney Originals, un código web y un póster.

Los fans más acérrimos se podrán hacer con la Edición Coleccionista exclusiva de PS3 y PS4 

Por último, los fans más acérrimos se podrán hacer con la Edición Coleccionista exclusiva de PS3 y PS4 solo disponible en GAME, que además del Starter Pack, incluirá un Play Set iluminado donde podremos colocar nuestras figuras de Los Vengadores con el Gigante de Hielo y hasta cinco figuras de Los Vengadores, incluida una exclusiva figura de Hulk (única forma de momento de hacernos con ella).

Entre las principales novedades jugables de este 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' que Disney ha querido destacar en la presentación encontramos el renovado sistema de combate o el nuevo árbol de habilidades, que nos permitirá elegir la dirección en la que evolucionaremos nuestro personaje. También se nos ha comentado que se han creado niveles de cada personaje entre 4 y 6 veces más grandes que los que encontramos en la anterior entrega. 

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

La herramienta Toy Box se expande

Pero si un apartado de 'Disney Infinity' se ha mejorado, ese ha sido el Toy Box, el modo en el que podremos jugar a crear nuestro propio mundo Disney pieza por pieza. Se han reducido apreciablemente los tiempos de carga y se han añadido muchas más opciones para crear nuestro mundo, destacando entre ellas los Constructores. Se trata de unos pequeños personajes que pondrán el piloto automático cuando los seleccionemos y crearán un mundo aleatorio, pudiendo de esta manera nosotros aprender qué podemos crear si nos encontramos perdidos o faltos de inspiración.

También se incoporan como herramientas del Toy Box los creadores, unas piezas con las que podemos crear de forma aleatoria, por ejemplo pistas de carreras. De esta manera se simplifica enormemente la creación de mundos; además su aleatoriedad asegura que por mucho que creemos siempre encontraremos variaciones. Por otro lado, se han incluido puertas a las herramientas disponibles; de esta manera podemos unir un Toy Box con otro, a la vez que podremos acceder a los interiores de los edificios que construyamos y diseñarlos por dentro (una de las peticiones más frecuentes de los fans hacia el equipo desarrollador). En cada edificio podremos construir hasta diez habitaciones y personalizarlas con muchos diferentes motivos y elementos basados en el universo Disney, así como colocar los juguetes que queramos.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

En España también destacamos en la creación

Como ejemplo de hasta dónde se puede llegar construyendo con nuestra imaginación y creatividad en el modo Toy Box, encontramos a David y Diego Escalona. Se trata de dos hermanos de Logroño ganadores a nivel internacional de varios desafíos semanales de 'Disney Infinity' gracias a seis de sus Toy Boxes, entre los que han querido destacar su diseño basado en El Páis de Nunca Jamás de Peter Pan o un estadio Disney cambiante con diferentes pruebas. Disney ha decidido invitarlos a la presentación de 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' para que nos contaran su experiencia e inicios creando sus propios entornos.

"La principal ventaja de 'Disney Infinity' es que tiene una comunidad activa enorme"

Tanto David como Diego nos han recordado lo lejos que se puede llegar creando en Toy Box, solo haciendo uso de nuestra imaginación y han querido destacar el gran tamaño y actividad de las comunidades del título: "La principal ventaja de 'Disney Infinity' es que tiene una comunidad activa enorme". Han destacado asimismo que Toy Box amplía la logevidad del juego más allá de las historias principales de los personajes: "Con Toy Box ya no te limitas solo a pasarte el juego, sino que este se mantiene vivo hasta la siguiente entrega".

En su proceso de creación, los hermanos Escalona nos han explicado brevemente como planifican sus creaciones: "Primero añadimos las estructuras principales y más tarde creamos todos los detalles". También nos han contado lo que más les ha llamado la atención de esta segunda entrega de 'Disney Infinity': "Lo que más nos gustó del nuevo Toy Box es la posibilidad de empezar a crear interiores". Por último, como ejemplo del valor que los creadores anónimos tienen dentro de Disney Interactive, David y Diego nos han contado que dentro del estudio Avalanche se han hecho varias contrataciones para conformar el llamado Toy Box Community Team; un equipo de ex creadores amateur de importancia en la comunidad que ahora se dedican a subir semanalmente Toy Boxes de parte de Disney.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/14 01:40:55
00
Muy bien explicado lo de los hermanos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.