Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Disney Epic Mickey - El héroe épico que estaba destinado a ser

Disney Epic Mickey - El héroe épico que estaba destinado a ser

Jose Luis Pérez Martin
22/09/2010 09:40

20100616_00258.jpg

La pasada semana, Disney Interactive en colaboración con Nintendo, presentaron su juego estrella para estas Navidades, el rebautizado como Disney Epic Mickey exlusivo para Wii y un servidor estuvo allí cubriendo tan mágico evento.

Me confieso seguidor de la factoría Disney, pero también retractor de los últimos juegos que la compañía de animación ha explotado sobre sus personajes. Si, no me gusta nada la franquicia Kingdom Hearts, que le voy a hacer, nadie es perfecto e iba un poco escéptico sobre lo que me iba a encontrar alli. Ya sabeís a pesar de haber leido el avance que compañeros que habían podido probar el título nos habían hecho, uno nunca esta seguro hasta que punto los gustos de otros concuerdan con los de uno propio. En fin, he de decir que Disney Epic Mickey me ha maravillado. Desde el primer momento que entramos en Cartoon Wasteland, el parque temático dónde Mickey Mouse quedá atrapado y en dónde habitan numerosos personajes olvidados de la factoría animada, uno siente lo trabajado y especial que es el título. No sólo por su jugabilidad, la cuál yo califico como casí perfecta a la hora de aprovechar el WiiMote, sino también por las númerosas referencias al universo Disney, ya sea a sus personajes animados o a sus parques temáticos y a la genial idea que el visionario Warren Spector ha tenido al dar libertad de decisión al jugador a la hora de realizar determinados actos. Tu decides que hacer entre diversas opciones que se te dan para resolver un problema y nada de lo que hagas esta bien o mal, simplemente es así y tu eres libre de elegir. Ahora, toda acción tiene una reacción igual y opuesta, por lo que dependiendo de lo que escojamos hacer, ocurrirán diferentes cosas a lo largo de la trama y por su puesto al final de juego. Pero en fin, mejor será que todo ello lo leaís en las impresiones previamente escritas de una forma tan sublime por mis compañeros. Simplemente recalcar que estuvimos allí, dar las gracias a Disney Interactive y a Nintendo por la invitación y confirmaros que este Disney Epic Mickey es un juegazo, con un sabor retro a plataformas/acción de Nintendo 64 cuando esta en 3D y al mítico Mickeymanía de Megadrive cuando te encuentras en las fases intermedias en 2D. Disney Epic Mickey a la venta el 25 de Noviembre en toda Europa. Simplemente épico.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 23/09/10 02:17:09
00
Arrrggghhh!!!!!

Sigo sin decidirme, más que todo porque el presupuesto muy seguramente no me alcanzará.

u_u
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 22/09/10 22:59:10
00
wooooow que juego, este llega a fuersas solo me gustaria ver mas gameplay pero se ve genial lo espero con ansias
0 0
Sin avatar
Carlitox 22/09/10 20:34:42
00
Bueno, compra segura, este titulo se perfila como uno de los mejores de Wii, y creo que asi sera.

Saludos.
0 0
Dracarys
Dracarys 22/09/10 16:11:21
00
El anuncio es cojonudo, pero por mi parte tendrá que esperar. Es lo que pasa cuando las empresas se ponen de acuerdo en lanzar los juegos el mismo mes ¬¬
0 0
grado
grado 22/09/10 15:48:46
00
Si ponen el trailer de anuncio, no me extrañaría que fuera un exitazo.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/09/10 15:12:00
00
Una de las cosas a las que no le he dado la importancia que tienen es al sistema de consecuencias, creo que eso va a dar montnes de variantes a medida que se juega, haciendo que con dificultad dos partidas se parezcan demasiado.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 22/09/10 14:28:23
00
tengo ganas de jugarlo esta muy bien hecho espero tenerlo y a buen precio
me saco el sombrero por la joya de warren spector
0 0
rolando
rolando 22/09/10 13:48:30
00
Si, esto es compra segura, no se cuando podré pero podré. Y el juego salta a la vista que es de la vieja escuela y que jugaremos más de una vez.
0 0
pachamelon
pachamelon 22/09/10 13:08:15
00
El trailer parece el de una película de Disney, hasta en eso cuidan la magia.

Evidentemente, lo voy a comprar.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 22/09/10 12:33:43
20
Lol. Me ha parecido más épico que el trailer de Halo Reach. Vaya con la musiquita xD. Es cierto se ve sabor añejo a Banjo-Kazooie, Mario, y DK 64.Que guay xD.

Es increible como ha cambiado este juego a nuestros ojos, los primeros artworks nos mostraban algo muy bestia... las primeras imagenes, algo muy frustrante...ahora, algo muy muy interesante.

Que detalle que la voz del video en español sea el que hacia los trailers antes de las películas Disney. Puntazo épico. Eso y que usen al mickey clásico ya es la repanocha.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.