Análisis Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes

(Vita)

Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Análisis > Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes (PS Vita)

Mickey y Oswald, de bolsillo

El inolvidable Mickey junto con su hermano Oswald se encuentran de nuevo en una nueva aventura para salvar el Páramo.

Plataforma analizada: PS Vita
Luis Torrecilla
14/07/2013 00:05
Cuando todo parecía estar arreglado en el Páramo la desgracia vuelve a sucederse, terremotos y otro males acechan a los “dibus” pero Mickey en esta ocasión no se encuentra solo, pues con la ayuda de Oswald y el pincel mágico conseguirán devolver la paz a este mundo de fantasía.
Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes

Mickey vuelve una vez mas al mundo de los videojuegos y repite por segunda vez su visita al Páramo. Warren Spector nos deleitó con una primera entrega que prometía grandes innovaciones en su jugabilidad, aunque quizás tanta expectación pudo afectarle pues muchos jugadores quedaron descontentos por pequeños detalles que afectaban al resultado final del juego.

Esta segunda parte del título, que ya hemos podido analizar para el resto de plataformas, sufre del mismo mal, el estudio ha solucionado los errores mas importantes de la primera parte pero en el camino han vuelto a surgir otros que ensombrecen el título igualmente. Este análisis se centra únicamente en la versión del juego para la portátil de Sony, que después de casi seis meses en el mercado los usuarios de PS Vita por fin pueden disfrutar.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes

La jugabilidad dista ligeramente de las versiones de sobremesa gracias al uso de la pantalla táctil de la consola para controlar el pincel mágico y aunque también podremos controlarlo con el stick resulta mas sencillo pulsar directamente sobre los objetos o enemigos para hacerlos aparecer o disolver. Pero antes de entrar en los aspectos técnicos vamos a darle un repaso a su historia.

De nuevo en el Páramo

Epic Mickey fue un título muy bien recibido gracias a una increíble historia y una jugabilidad interesante, en el mismo pudimos ver como Disney recuperaba a los personajes olvidados de la compañía e incluso como recuperaba a Oswald el conejo que tiempo atrás perdió. El mago Yen Sid imaginó un lugar llamado El Páramo donde estos “dibus” se reunían junto con todas las creaciones que se descartaban, un mundo de pintura y lápiz donde estos cobraban vida.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6

Lo mejor

Apartado gráfico y artístico impecable

Las canciones, dignas de un clasico Disney

El modo multijugador cooperativo

Lo peor

La inteligencia artificial de Oswald

El inestable framerate

No hay innovaciones con respecto a la primera parte

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.