Análisis Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes (Wii)

Mickey y Oswald luchan juntos por el Páramo

Plataforma analizada: Wii
05/12/2012 11:59
Junction Point nos sorprendían a todos hace dos años con Epic Mickey, un juego con el famoso ratón de Disney de protagonista que mostraba un lado nunca visto de este universo, el oscuro, el de los personajes olvidados, tras su gran éxito, y de nuevo de la mano de Warren Spector llega la continuación de Epic Mickey, que hoy analizamos.

Epic Mickey se convierte en saga con la llegada de la segunda parte para Wii, así como Wii U, Xbox 360, PC y PS3; además de un tercer juego exclusivo para Nintendo 3DS, un juego totalmente distinto al tratarse de un plataformas 2D.

Epic Mickey: El retorno de dos héroes nos propone un plataformas 3D, con secciones de desarrollo bidimensional, pero haciendo mayor énfasis en las secciones 3D; su gran novedad es que invita a que dos jugadores compartan la aventura de forma cooperativa, convirtiendo a Oswald, el conejo afortunado, en un personaje totalmente jugable.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Amigos, ¿para siempre?



La versión analizada es la de Wii, que recordemos que es la consola para la que se ha desarrollado el juego, lo que quiere decir que las versiones para las demás consolas son ports HD de la versión de Wii, mejorándolo visualmente, y con añadidos como la compatibilidad con move en PS3, o algunos controles nuevos con el Gamepad de Wii U.

El páramo vuelve a estar en peligro, el Doctor Loco se presenta a ritmo de música como un amigo que quiere ayudar, en busca de un héroe que combata el mal, lo cual causa sorpresa y desconfianza a partes iguales, un terremoto deja sus estructuras bajo mínimos, y ante tal panorama, deciden llamar a Mickey Mouse, para que vuelva a sacarlos de apuros.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
6.5

Lo mejor

Toda una experiencia sonora

Escenarios de gran belleza e imaginación

Jugar en modo colaborativo

La magia Disney sigue presente

Lo peor

Recuerda en exceso a la primera parte, sobre todo jugando en solitario

Puede hacerse monótono por momentos

Jugando en solitario, nos perdemos buena parte de la experiencia

La cámara entorpece el juego en ocasiones

¿Cómo analizamos?