Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Disney considera "irresponsable y grosera" la falta de stock en las figuras toys to life

Disney considera "irresponsable y grosera" la falta de stock en las figuras toys to life

Disney promete que tendrá buen stock de sus figuras basadas en 'Star Wars' para 'Disney Infinity 3.0', al tiempo que le pega una “colleja” a sus rivales

Fabio Fraga
09/06/2015 17:04
Disney Infinity 3.0

Actualmente hay tres importantes compañías que trabajan el negocio de los juegos y las figuras "toys to life", una denominación que se le ha dado a productos como 'Disney Infinity', 'Skylanders' o, más recientemente, amiibo de Nintendo.

De las tres grandes marcas, una ha sufrido, de forma continuada, problemas de stock en la venta de figuras. Siempre que sale una remesa de amiibo, las figuras tardan pocas horas en agotarse, provocando la especulación y la subida de precios en algunas tiendas. Sin embargo, 'Disney Infinity' y 'Skylanders' tiene bastante bien controlada la demanda y la oferta, y rara vez han tenido problemas de stock con sus figuras. 

Disney, por medio del productor ejecutivo de 'Disney Infinity', John Vignocchi, ha querido ofrecer su opinión sobre la falta de stock en el negocio de productos toys to life, y en concreto a una pregunta sobre la preparación de la compañía para enfrentarse a una posible falta de stock de sus próximas figuras basadas en 'Star Wars':

Nunca existe la intención de crear una escasez de figuras. Es irresponsable y grosera de cara a los fans incondicionales. No quieren crear frustración o persecución de figuras. ¡Así que llenarán bien los estantes! - John Vignocchi, Disney

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 10/06/15 14:18:12
00
Completamente de acuerdo, lo que se hace con los amiibos en particular es obsceno, dudo mucho que no se haya aposta (al principio, vlae que no sabían lo que iban a vendwr pero despues si tendrian que haber sido mas conscientes...)
@TsurugiKyousuke pues eso lol cuando la demanda supera la oferta se llama falta de stock...
0 0
Wallium
Wallium 09/06/15 22:54:20
00
No estoy de acuerdo con los que dicen que es envidia o que no hay falta de stock en los amiibos. Hay gran falta de stock, por más demanda que haya no puedes sacar las unidades que sacan. Si pasará lo mismo con los videojuegos habría una guerra abierta ya, pero como son figuritas no pasa nada. Si los de Nintendo ven que venden fantástico que produzcan millones y millones. Se venderan igual y todo el mundo tendrá acceso sin tener que recurrir a los especuladores de turno.

PD: Las figuras de Disney me gustan más que los amiibo. Me parecen más logradas (con excepciones, claro está).
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 09/06/15 20:01:23
00
Lo de los amiibo no es falta de stock, pasa que muchas personas quieren amiibo y cuando menos ves ya se acabaron gran parte de la remesa.
Uhmmmm me parece envidia de parte de la competencia.
0 0
charlybros
charlybros 09/06/15 19:06:56
00
Diganselo a los amiibos
0 0
danielvega0079
danielvega0079 09/06/15 18:07:47
00
Celos? XD
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 09/06/15 18:00:03
00
Zas, Nintendo, zas en toda la boca
0 0
dracoaestus
dracoaestus 09/06/15 17:52:49
00
he de decir que aun con cuentagotas y muy escasamente van llegando, no tiene problema excesivo de stocks pero algunas figuras tienes que patearte tiendas para encontrarlas. Loki la buscaba mi prima y despues del lanzamiento hasta hace bien poco no la consiguio encontrar y como esa muchas otras.

Osea que stock hay, ahora muy bien repartido no esta y para algunas es complicado

Lo que si es verdad es que no pasa como con amiibo que el stock es nulo y agotable al maximo sin reposicion de ciertas

y bueno skylanders para ser sinceros hay demasiadas y las tiendas las ponen de oferta por eso asi que por ahi sin problemas
0 0
artimaña
artimaña 09/06/15 17:32:04
30
Estan molestos, les habra quitado ventas.
3 0
Rumic
Rumic 09/06/15 17:05:48
50
pues que se la peguen a ellos mismos por que algunas de Disney Infinity 2.0 apenas existen
5 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.