Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed 2 y otras películas de videojuegos son canceladas por Disney

Assassin's Creed 2 y otras películas de videojuegos son canceladas por Disney

Fox Film está en problemas debido al aluvión de cancelaciones por parte de Disney

Mario Seijas González
09/08/2019 16:44
AC - Aveng

Señor Ubisoft, no me encuentro bien...

Cuando los videojuegos llegan a la gran pantalla, siempre se afronta la situación con cierta desconfianza. El cambio puede salir bien, solo hay que ver cómo se comportó en taquilla la reciente película de Detective Pikachu o la trayectoria de la saga Resident Evil en el cine, pero hay excepciones. Hay ejemplos como el de Prince of Persia o la película de Super Mario que es mejor olvidar.

Disney ha anunciado recientemente un montón de cancelaciones dentro de los planes de Fox Film. Esto quiere decir que algunos videojuegos que iban a dar el salto a la gran pantalla se van a quedar con las ganas. Entre los títulos cancelados destaca la secuela de Assassins Creed. La primera película, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard no es que fuera muy aclamada por la crítica, pero la secuela no llegará siquiera al estreno.

Disney echa el freno

Otros proyectos relacionados con los videojuegos que todavía estaban verdes tampoco verán la luz, entre ellos la rumoreada adaptación al cine de Hitman 2. Disney ha decidido cortar por lo sano y frenar el desarrollo de estos proyectos ya que los primeros balances señalaban que no conseguirían la relevancia ni beneficios necesarios para ser rentables. 

En lo que respecta a la gran pantalla, se han cancelado también filmes de franquicias importantes, como X-Men o un remake de Flash Gordon. Pese a todo, grandes obras en el horizonte de Fox, como la secuela de Avatar, siguen en marcha.

Fuente: Variety

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 09/08/19 19:02:11
00
Para Disney solo valen los números y para ellos no hay segundas oportunidades, tampoco creo que Assassin's Creed 2 fuera ser que valiera la pena xDD

Siempre y cuando Avatar 2 siga en curso yo soy feliz y sobre X-Men creo ya va siendo hora de un reboot.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.