Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Dishonored' ya a la venta

'Dishonored' ya a la venta

La venganza de Corvo da comienzo.

Fran Pineda
11/10/2012 11:56

Dishonored , uno de los títulos más esperados por todos para este año ya se encuentra a la venta para Xbox 360, PC y Playstation 3. Como ya sabréis el título está desarrollado por Arkane Studios y los codirectores creativos Raphael Colantonio (jefe de diseño de Arx Fatalis) y Harvey Smith (jefe de diseño de Deus Ex).

Dishonored

La nueva obra del estudio ha sido aclamada por la crítica, catalogándola como un título imprescindible y de lo más impresionante para este 2012. En blogocio le otorgamos un 9 sobre 10, tenéis un desgranado análisis aquí.

El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, comenta:

Queríamos crear un juego de acción en primera persona muy físico, que animara a los jugadores a jugar como prefieran, al proporcionarles un sistema de juego muy versátil. Hemos observado al público jugar a Dishonored en varias presentaciones y hemos podido ver algunas combinaciones de poderes y decisiones asombrosas. Nos sentimos muy orgullosos del producto final de nuestro equipo de desarrollo y estamos deseando ver el juego en manos de los jugadores.

Durante la aventura interpretaremos a Corvo un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza, y podrán eliminar de manera creativa a sus enemigos gracias a un sistema de combate flexible, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 11/10/12 12:16:42
00
lo estoy jugando y ya el principio es AMAZING K TE CAGAS
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.