Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored, Wolfenstein: The New Order y The Evil Within contarán con sus propios artbooks

Dishonored, Wolfenstein: The New Order y The Evil Within contarán con sus propios artbooks

Todos los libros de arte de los juegos llegarán a lo largo de este año 2014 con más de 200 páginas a todo color, siendo el de Wolfenstein el primero de ellos

Miguel Alcántara
07/03/2014 12:19
Dishonored

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de los libros de arte de algunos de sus juegos distribuidos más esperados o exitosos. Se trata de 'Dishonored', título muy destacado del pasado año, 'Wolfenstein: The New Order', la secuela del shooter que llegará este año, y 'The Evil Within', el nuevo survival horror del creativo Shinji Mikami.

Estos libros de arte estarán repletos de bocetos e ideas diseñados para cada título, con las ilustraciones a todo color y textos complementando cada dibujo. En ellos, podremos comprobar el trabajo de diseño de personajes, enemigos y localizaciones, con dibujos originales de los artistas que trabajaron en cada uno de los títulos. Más de 200 páginas con todo lujo de detalles y pensadas para los fans.

El primero de estos libros será el de 'Wolfenstein: The New Order', que llegará a las librerías a partir del 14 de mayo. El siguiente será 'The Evil Within', que estará disponible a partir de agosto, y el último en lanzarse será el de 'Dishonored', que llegará en noviembre. Cada uno de los libros costará 39,99 dólares.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 10/03/14 23:17:23
00
Algo caros la verdad, pero el de Dishonored será obligatorio
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/03/14 17:37:36
00
Me encantan los libros de arte, yo tengo el de 'The Art of Grand Theft Auto: IV'
0 0
artimaña
artimaña 07/03/14 16:41:14
00
Muy bien , aumque algo caros , pero tendran bastante calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.